Entretenimiento

“Me sentía incómoda”: Valeria Giraldo explicó el motivo de su última cirugía estética

La modelo aprovechó que sentía unas ‘masitas’ para ‘levantarse’ esta parte de su cuerpo.

Algunos seguidores de Valeria Giraldo “Mis Mor” creen que se le pasó la mano con su publicación.

La reconocida modelo Valeria Giraldo compartió con sus seguidores a través de un video en sus redes sociales los motivos que la llevaron a someterse a una cirugía de senos. La ex pareja de Westcol abordó en detalle el proceso, revelando aspectos personales que han resonado entre sus seguidores.

Giraldo explicó que, tras incorporarse a una rigurosa rutina de entrenamiento físico con el objetivo de perder peso, notó que sus senos, que eran naturalmente prominentes, también experimentaron una reducción debido a la pérdida de grasa. En el video, la también abogada compartió una imagen de antes de la transformación, evidenciando el cambio en su figura.

Le puede interesar: “Madura ya mor”: Valeria Giraldo, miss Medellín, criticada por polémica desde El Salvador

Recomendados

Los seguidores dela infuencer no tardaron en preguntar sobre la razón detrás de su decisión de someterse a una cirugía. La modelo confesó que se sentía incómoda e insegura con su apariencia, revelando que además le detectaron nódulos que le causaban dolor. Narró cómo la caída de sus senos se convirtió en un obstáculo para su carrera de modelo, ya que marcas comerciales buscaban que luciera vestidos de baño o prendas con la espalda descubierta, lo cual resultaba no agradable para ella.

“Me sentía incómoda (...) Estaban caídos, y tenía que estar todo el tiempo sosteniéndolos, también tenía que tener brasier”, expresó la paisa. Ante la oportunidad de abordar los problemas estéticos y de salud, Giraldo decidió someterse a una mastopexia, un procedimiento que incluyó la colocación de implantes mamarios. Aclaró que los nódulos detectados eran benignos y no representaban un riesgo para su salud.

En redes, los usuarios cuestionaron el procedimiento estético, señalando que se llevó a cabo por razones de vanidad que por salud.

“Se operó porque le dio la gana y tuvo la plata para hacerlo, fin.”; “Yo también si tuviera plata me las haría”; “Tenaz que tengan que estar explicándole a medio mundo que hacen con su cuerpo”; “En unos años dice que los implantes le dan depresión por el síndrome de Asia y se los quita jajajaja”; “Ahora toda operación estética tiene un motivo clínico”, fueron parte de las reacciones de los internautas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos