Entretenimiento

“Madura ya mor”: Valeria Giraldo, miss Medellín, criticada por polémica desde El Salvador

Algunos seguidores de Valeria Giraldo “Mis Mor” creen que se le pasó la mano con su publicación.

Algunos seguidores de Valeria Giraldo “Mis Mor” creen que se le pasó la mano con su publicación.

El Miss Universe Colombia celebrado el pasado sábado 2 de septiembre sigue dando de qué hablar, y es que no se trata solo de la decisión de coronar a Camila Avella como nueva reina y no a Lina María Hurtado quien se perfilaba como la ganadora según los fervientes seguidores sino de las controversias que se vivieron dentro del público y otras concursantes.

Puede leer: Conozca a Manuel Arias, representante de Colombia en Mister Latinoamérica Internacional

Una de ellas fue Valeria Giraldo, Miss Universe Medellín, quien quedó fuera del Top 15, pero en su desfile en traje de gala dejó con la boca abierta al público y los televidentes debido a una pieza en transparencia que encantó.

Recomendados

Desde su participación en el concurso ha seguido en la palestra no solo por sus rivalidad e indirectas con la empresaria y creadora de contendido, Aida Victoria Merlano, sino por decir las cosas sin ningún tipo de filtro posible.

El pasado 18 de noviembre Valeria Giraldo, más conocida como “Miss Mor”, estuvo presente desde el impresionante Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda en El Salvador. Sin embargo, hizo una publicación en la que apareció ataviada en un espectacular vestido que realzó su figura con unas palabras que no fueron del agrado de todos.

¿Sigue molesta por quedar “pegada”?

“¿Cómo así que la pegada de Miss Universe Colombia está en El Salvador de invitada especial ‘all inclusive’ en Miss Universo y facturando? 🙊 🤣 😍 Estoy viviendo la vida de mis sueños ✨”, se lee al pie de publicación. Tal y como era de esperarse la comunidad digital no dejó de pronunciarse al respecto y llenaron la publicación con diversos mensajes en el que destacan que era innecesario atacar de esa manera.

¡Pie de foto innecesario, es presentadora! ¡Abogada! ¡Influencer! Madura ya mor”, “Valeria tantos pies de foto que pudiste poner ¿y colocas eso? Yo siento que deberías ya superar eso eres tú quien sigue alimentando a la gente para que sigan hablando de eso, eres súper linda y talentosa de verdad no desaproveches eso bendiciones 👏” y “Ella es muy bonita, pero a veces hace unos comentarios que nada que ver. Niña sea más madura y vera que ganará mucho más para callar bocas”, se leen en las reacciones.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos