Entretenimiento

Este es el nuevo proyecto en televisión que tiene emocionada a Daniella Álvarez

La exreina de belleza compartió detalles sobre su nuevo ‘trabajito’

Daniella Álvarez se ha convertido en un ejemplo de vida con la actitud con la que ha enfrentado la pérdida de su pierna izquierd

Daniella Álvarez es una exreina de belleza, presentadora y modelo colombiana. Se destacó al ser coronada como Señorita Colombia en los años 2011 y 2012, representando al país en el certamen de Miss Universo en ambas ocasiones. La barranquillera se ha hecho conocer en redes sociales por su historia de vida y siendo muy abierta hablando de los problemas de salud que enfrentó, pero con los que ha demostrado que su resiliencia es más grande que cualquier dificultad.

Le puede interesar: Presentadora de RCN compartió detalles de la enfermedad que ha complicado su embarazo

La presentadora mostró emoción sobre el nuevo proyecto con el que va a iniciar en 2024 y en una entrevista para El Colombiano, dio detalles sobre el proyecto televisivo en el que va a participar como presentadora y que, según lo expresó, tiene muchas expectativas por lo que será su año laboral.

Recomendados

El reality será transmitido por canal E! y es un formato que promueve las ideas de marca de distintas mujeres en América Latina, según es un formato diseñado para enaltecer mujeres: “Escuela Imparables es un reality de empoderamiento femenino. Vamos a ver a diversas chicas de Latinoamérica reunidas, luchando por sus propios sueños con diferentes proyectos. Este programa llega para hacerlas imparables, proporcionándoles mucho empoderamiento a través de coachers que les brindarán clases sobre cómo crear una identidad de marca, desarrollar estrategias y llevar sus sueños y proyectos al siguiente nivel”.

Daniella comentó que se siente muy feliz de volver a las cámaras y resaltó que para ella ya es una labor natural, una forma de canalizar todo su carisma y energía positiva ante las cámaras: “Ya es algo que está en nuestra sangre, ya cuando lo has hecho por tantos años, es como estar en lo tuyo. Soy una chica muy espontánea y bueno, nunca le he tenido miedo o angustia a las grabaciones”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos