Entretenimiento

“Las heridas del alma las que más pesan”: Daniela Álvarez abrió su corazón y reveló cómo transforma su vida

La famosa exreina de belleza dejó claro que todo ha sido un proceso en su vida

Daniela Álvarez mostró las dificultades que atraviesa en Australia
Daniela Álvarez Captura de pantalla Instagram Daniela Álvarez

Daniela Álvarez es una exreina de belleza, presentadora y modelo colombiana, quien se convirtió en Señorita Colombia 2011 y 2012, representando respectivamente al país en el certamen de Miss Universo. Posteriormente, la barranquillera llegó a ser parte de la televisión a partir de progamas como ‘Estilo RCN’, ‘El Desafío 2019: Súpero Regiones’ y actualmente hace parte de ‘Escuela de Imparables’, demostrando que a pesar de los complejos momentos de salud que atravesó debido a una isquemia que trajo consigo la amputación de una de sus piernas sigue cumpliendo con cada uno de sus sueños. Pues, a pocos días de finalizarse el 2023 la presentadora abrió su corazón y reveló cómo transforma su vida.

PUBLICIDAD

Le puede gustar: ¿No descansa ni en navidad? Marbelle acabó “amistad” con Margarita Rosa y se fue en contra de la actriz

La barranquillera inició sus declaraciones asegurando que este año le enseñó que aquello que pasa en su mente y corazón es precisamente, lo que se hace, se refleja y lo que se es: “Entendí que no debemos anhelar una vida fácil, porque la vida fácil termina convirtiéndose en difícil”. Asimismo, mientras que se maquillaba Daniela reiteró que en este mismo recorrido trata de no evadir situaciones incómodas, pues son precisamente los obstáculos que uno mismo se pone evitando así, un crecimiento personal.

“Los problemas se vuelven mucho más pequeños cuando uno gana conocimiento y experiencia”, resaltando que no solo durante este año ha buscado tener una mente positiva, poniendo este tema en un primer lugar y dejar de lado aquello que no tiene o que también cree que le hace falta en su vida, pues según ella, esto le ha ayudado a estar mucho más enfocada en seguir cumpliendo cada uno de sus sueños, “recemos por tener la fortaleza de asumir una vida díficil (...) siempre encontraremos la forma de ser valientes”.

También puede leer: ¿Sin escatimar en gastos? Así son las lujosas vacaciones de Lucas Sampedro, hijastro de Catalina Gómez

Lo cierto es que la presentadora dejó lo mejor para el final, pues resaltó dos frases, quizás las más importantes en este nueva aparición: “Las heridas del alma las que más pesan, las heridas emocionales son las que más duelen y las que hay que sanar”. Como era de esperarse la serie de aplausos y admiración para la presentadora no se hicieron esperar, resaltando que más allá de ser una figura pública sus palabras y sus acciones han hablado mucho más de ella.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último