Entretenimiento

¿Agrandando la familia? Jessi Uribe compartió su deseo de tener hijos con Paola Jara

La pareja ha demostrado que tienen una gran afinidad con los niños y disfrutan compartiendo tiempo con ellos

Algunos creen que la última publicación de Jessi Uribe con Paola Jara es la respuesta a Iván Calderón por el tema ‘Primero Fue Mía’.

Jessi Uribe es un destacado cantante de música popular que alcanzó la fama tras participar en programas como ‘A Otro Nivel’ y ‘La Voz’, donde formó parte del equipo de Fanny Lu. Su ascenso a la prominencia se consolidó con éxitos como ‘Repítela’ y ‘Dulce Pecado’. Más allá de su carrera musical, Jessi Uribe comparte regularmente aspectos de su vida personal, especialmente de su relación con Paola Jara, la reconocida cantante nacida en Antioquia, conocida por sus destacadas interpretaciones en el género de la música popular.

Le puede interesar: Sara Uribe le habría lanzado un fuerte ‘indirectazo’ a Freddy Guarín por “hablar mal” de ella

Aunque Jessi Uribe ya tiene cuatro ‘retoñitos’ la pareja ha dejado ver en varias ocasiones su deseo por tener hijos, ya que ambos son muy cercanos a los pequeños de su familia y tratan de mimarlos compartiendo su tiempo con ellos. Recientemente en redes sociales, el cantante compartió un divertido video de un niño bailando música banda y mencionó a Paola diciendo que sus hijos tendrían el mismo carisma y amor por la música.

Recomendados

Jessi Uribe expresó su deseo de tener hijos junto a Paola Jara

Paola Jara en otras ocasiones ha dado a entender que desea tener hijos pero que en el momento quiere seguir haciendo crecer su carrera profesional.

Paola Jara compartió un gracioso momento que puso a prueba su fidelidad

Actualmente, Paola Jara está haciendo crecer sus proyectos para el 2024, el más reciente la grabación de un video musical con una cantante de música popular nacida en Ecuador, muchos de los seguidores de las cantantes están a la expectativa. Durante el proceso de grabación del video, Jessi Uribe y Dayanara compartieron varias historias en las que hablaban emocionadas sobre la canción. En un tono jocoso, mencionaron que a Paola no le gusta prestar su celular debido a los “chats prohibidos” que tiene en él. Ambas cantantes se rieron de la situación, y Dayanara aseguró a Jessi Uribe que no tenía motivos para dudar de la fidelidad de Pao, refiriéndose a Paola Jara.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos