Entretenimiento

Esta es la cifra millonaria que Jessi Uribe le envía a sus hijos de cuota alimentaria

A pesar de haber terminado por una infidelidad el cantante ha demostrado ser un buen papá y esto es el dinero que les da mes a mes.

El cantante Jessi Uribe decidió cambiar un poco y no fue bien recibido por algunos de sus fanáticos.

Jessi Uribe es un reconocido cantante y compositor colombiano que ha conquistado el corazón de miles de fanáticos en todo el país. Su talento y carisma lo han llevado a convertirse en uno de los artistas más populares de la industria musical.

Con una trayectoria de más de 10 años en la música, Jessi Uribe ha logrado posicionarse como uno de los exponentes más importantes del género popular en Colombia. Sus canciones son un reflejo de su pasión y dedicación por la música, y han logrado conquistar los primeros puestos en las listas de éxitos.

Actualmente, se encuentra casado con la también artista de música popular Paola Jara. Ambos han conformado una de las parejas más estables de la farándula en Colombia, pero así mismo, una de las más controversiales, pues desde que se hizo pública su relación se ha hablado de una infidelidad por parte del cantante bumangués a su exesposa Sandra Barrios.

Recomendados

A lo largo de su carrera, Jessi Uribe ha lanzado varios álbumes que han sido aclamados por la crítica y el público. Canciones como “Dulce Pecado” y “Matemos las Ganas” se han convertido en verdaderos himnos para sus seguidores.

Uribe tuvo cuatro hijos con Sandra Barrios, con quienes mantiene una relación estable, pues es un papá comprometido. Además, de que legalmente debe hacerlo, el artista envía mes a mes una cuota alimentaria a la madre de sus hijos para cubrir sus gastos.

El cantante hace poco reveló la cifra que le envía a sus hijos lo que dejó a muchos usuarios sorprendidos que lo tildaban de tacaño. El bumangués se cansó de los constantes señalamientos e insultos y terminó confirmando que él les daba mensualmente a sus hijos 30 millones de pesos colombianos.

Además de su éxito en la música, Jessi Uribe ha participado en programas de televisión como jurado, demostrando su versatilidad y conocimiento en el ámbito artístico

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos