Entretenimiento

J Balvin tendrá su propia estatua en Medellín: conozca donde quedará ubicada

El nuevo proyecto que será llamado la ruta de la fama pretende homenajear a varios artistas representativos de Antioquia y el mundo.

J Balvin tendrá su propia estatua en Medellín: conozca donde quedará ubicada J Balvin

J Balvin es un cantante y compositor colombiano que ha ganado una gran popularidad en todo el mundo gracias a su estilo único y su música pegajosa. Con más de 50 millones de seguidores en Instagram, es uno de los artistas más influyentes de la industria musical actual.

PUBLICIDAD

Desde sus inicios, J Balvin ha sido un defensor del reggaetón y ha trabajado duro para llevar este género musical a nuevas alturas. A lo largo de su carrera, ha colaborado con varios artistas internacionales como Beyoncé, Cardi B y Justin Bieber, lo que lo ha convertido en un verdadero icono global.

Además de su talento musical, J Balvin también es conocido por su estilo único y su capacidad para crear tendencias. Ha sido el rostro de varias marcas importantes como Guess y Nike, y ha sido nombrado como uno de los hombres mejor vestidos por varias revistas de moda.

Recomendados

“Todo va a estar bien” Julio Sánchez Cóccaro afirmó que tuvo un encuentro espiritual con la virgen de FátimaOpens in new window ]

Ahora bien, gracias a su éxito mundial una estatua en su honor será develada el próximo 2 de febrero, en el Parque Lleras de Medellín y será el inicio de un proyecto llamado la Ruta del Talento, que busca rendir homenaje a artistas antioqueños, colombianos y latinoamericanos.

Aunque no serán revelados los detalles de cómo será la estatua, José Alexander Sánchez, uno de los líderes de la Ruta del Talento, señaló que esta fue una inspiración del artista John Fitzgerald, quien le contó la idea y él le ayudó a materializarla a través del proyecto de dicha ruta.

Así, el primer artista que tendrá su espacio será J Balvin en un evento que tendrá lugar el 2 de febrero y al que se espera asistan por lo menos 1.000 personas. El ingreso será gratuito, pero con boleta, para garantizar una mayor organización en el acto, que contará con presentaciones de artistas que interpretarán canciones del homenajeado.

Una millonada: Alejandro Riaño regaló a sus hijos la réplica del carro de sus sueñosOpens in new window ]

Pese a que no se pueden mencionar nombres por temas de confidencialidad, se ha avanzado en el trámite con otros artistas para hacerles las estatuas. Se espera que este año en la zona del Lleras se instalen unas 12 en total.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último