Entretenimiento

Ellas son las actrices que también fueron novias de Rodrigo Triana, pareja de Lorena Meritano: Verónica Orozco hace parte de la lista

El director de cine fue pareja de la actual protagonista de Arelys Henao

Rodrigo Triana y Lorena Meritano

Rodrigo Triana es un reconocido guionista y director de cine, quien también se ha desempeñado como actor en novelas, series y películas, recordado por sus éxitos ‘Soñar no cuesta nada’, ‘Como el gato y el ratón’, ‘Verdad oculta’, ‘La niña’, ‘Sala de urgencias’, ‘Pasión de Gavilanes’, entre otras producciones que lo llevaron a conocer por largos periodos de tiempo al elenco, de donde incluso llegó a encontrar el amor e iniciar relaciones amorosas que lo convirtieron en padre, por lo que ahora que hizo público su noviazgo con Lorena Meritano, recordamos las demás actrices que pasaron por la vida sentimental del director.

Marcela Agudelo Moya

La actriz sostuvo una relación sentimental con el director de televisión, con quien también tuvo a su hija mayor, a quien llamaron Carmen. Marcela es recordada por sus papeles en ‘Tarde lo conocí', ‘La Pola’, ‘El cartel de los sapos’, entre otros.

Verónica Orozco

La actriz que interpreta a Arelys Henao en su segunda temporada, convivió con Rodrigo Triana durante 5 años, pero a pesar del amor que llegaron a sentir, su relación terminó, según comentó la actriz en una entrevista en YouTube: “Las cosas no estaban bien, Rodrigo estaba grabando una novela, viajaba mucho y ya, casi no estábamos juntos, ahí quedó la cosa”.

Recomendados

Lea también: Ya es confirmado: este es el nuevo amor de Lorena Meritano, un reconocido director de cine

A pesar de su separación, siguen manteniendo un trato amable y profesional en cada producción donde comparten escenas.

Johana Carmelina Caicedo

A diferencia de las relaciones anteriores de Rodrigo, Johana no hace parte del mundo actoral a pesar de que todo su círculo social sí. Johana fue la encargada de hacer que Triana se convirtiera en padre por segunda vez al dar a luz a Lorenza, por quien la instructora de yoga le agradece al director de cine.

Lorena Meritano

Tras varios rumores a finales del 2023, fue en el 2024 que los actores confirmaron e hicieron pública su relación sentimental por medio de un video y una serie de fotografías en las que dejan ver la felicidad que sienten por estar juntos.

Lea también: Entrevista: Rodrigo Triana defiende la temática de ‘El Estilista’

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos