Entretenimiento

“La quiere matar”: le ‘dan palo’ a Jim Velásquez por el atrevido regalo que le dio a Alina Lozano

La actriz comenzó el año con nuevas y arriesgadas experiencias

Regalo de matrimonio de Jim Velásquez a Alina Lozano
Jim Velásquez y Alina Lozano desde sus redes sociales Foto: Instagram: @lozanoalina (editorial_medellin/Tomada de Instagram)

Alina Lozano y Jim Velásquez protagonizaron un video en las redes sociales en donde se puede ver el regalo que el joven le dio a su esposa a propósito de su cumpleaños. Y si bien la actriz quedó encantada con el gran detalle, algunos internautas lo condenaron porque pudo poner en riesgo su salud.

PUBLICIDAD

El par de creadores de contenido han estado en la mira de muchos internautas a propósito de los videos que han publicado después de su boda, con muchos usuarios de las redes sociales indicando que desde su unión matrimonial han perdido el talento, con muchos de ellos asegurando que han pasado la línea.

Puede leer: “Abajo el sedentarismo”: Alina Lozano ahora quiere convertirse en influencer fitness

Esto hace referencia a que, de acuerdo con algunos usuarios, los colombianos han orientado la mayoría de sus publicaciones a referencias sexuales y a eventos que rayan en lo falso, incomodando a varios internautas en el proceso.

Sin embargo, de cara al cumpleaños de Alina Lozano, Jim Velásquez publicó un video muy diferente al que había estado subiendo en Instagram, dejando ver el regalo que le dio a su esposa para esta ocasión especial.

En el clip se puede ver que el joven le tenía reservado un paseo en parapente, algo que a la actriz no terminó gustándole del todo al principio, dejando entrever que le tenía miedo a este tipo de actividades extremas.

Sin embargo, asumió el reto y terminó disfrutando el momento al máximo, entre gritos, sustos y un poco de emoción en el proceso. Al final, le agradeció a su pareja por haberle brindado esta oportunidad de vivir una nueva experiencia.

Lea también: ¿En la ruina? Alina Lozano reveló que no tiene plata para su luna de miel con Jim Velázquez

Jim Velásquez ‘llevó palo’ por el regalo que le dio a Alina Lozano

Si bien a la actriz terminó gustándole la experiencia y muchos de sus seguidores coincidieron en que fue un gesto tierno de parte del joven, algunos usuarios de Instagram discreparon un poco, indicando que más allá de ser emocionante, terminó poniendo en riesgo la vida de Alina Lozano.

“Si ella lo hubiera disfrutado, hubiera sido un buen regalo”, “La quiere matar del corazón”, “Cuídese señora ya no tiene edad de hacer tanta pend***da”, “El regalo no lo disfrutó si la pasó chillando” y “Pensándolo fríamente a él le conviene que se muera así se queda con todo” son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post de Jim Velásquez.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último