Entretenimiento

Esta fue la primera dulce disputa sabor a bocadillo entre Cepeda, Greeicy y Syntek de ‘La Voz Kids’

¿Con cuál de los entrenadores se quedó el primer participante de la séptima temporada?

Esta fue la primera dulce disputa sabor a bocadillo entre los jurados de ‘La Voz Kids’

A las 8:00 p.m, los televidentes de Caracol Televisión pararon el conteo regresivo para el estreno de la séptima temporada de ‘La Voz Kids’; programa musical que inició con una presentación a ciegas totalmente emotiva y llena de talento, que puso a los tres jurados a pulsar los botones rojos a unísono. ¿Con quién se quedó este participante?

Alex Syntek, Greeicy Rendón y Andrés Cepeda, quedaron totalmente anonadados con la puesta en escena y el vozarrón del pequeño Mathias Hernández, un niño nacido en el municipio de Vélez, Santander; tierra reconocida por la producción masiva del bocadillo, y que ha visto crecer y cantar por sus calles a este pequeño que da serenatas por este municipio junto a sus hermanos.

Esto le puede interesar: Iván Lalinde de ‘La Voz Kids’ se ‘embaló’ al prometer algo casi imposible de cumplir para esta temporada del reality

Recomendados

Vestido como un auténtico charro mexicano, Mathias deleitó con su interpretación a los miles millones de colombianos que se conectaron la noche de este martes 9 de enero a ver este reality; mismos que extrañaban escuchar las tácticas de los entrenadores para convencer a estas jóvenes almas para que esten en sus equipos.

En esta ocasión el ganador de esta primera discusión fue Syntek, cantante que uso como táctica de convencimiento una experiencia personal, ya que le dijo al participante que su hijo tiene su mismo nombre, palabras que le llegaron al alma al niño, quien sin pensarlo dos veces le dio el sí rotundo.

¿Quién ganó ‘La Voz Kids’ en 2022?

Diana Estupiñán, nacida en la ciudad de Buenaventura, fue la ganadora de esta edición; niña que alegró a la audiencia con la incorporación de los ritmos de su región en las audiciones y presentaciones. Cabe acotar que la joven logró esta hazaña bajo las enseñanzas y consejos de Cepeda.

No se lo puede perder: “Está engordando para un papel”: Fans de ‘La Voz Kids’ preocupados por la salud del expresentador Alejandro Palacio

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos