Entretenimiento

Emmanuel Restrepo, “Carmelo” en ‘Rigo’ salió lesionado en medio de un robo en un D1

El actor de ‘Rigo’ resultó herido en medio de un asalto

Así fue el casting de Emmanuel Restrepo con el que se quedó con el papel de Carmelo en ‘Rigo’

Emmanuel Restrepo, reconocido por sus diversas interpretaciones en producciones como ‘Rigo’ y ‘La primera Vez’, se ha robado la atención de sus seguidores y televidentes al lograr una impecable personificación de ‘Carmelo’ en la bionovela del medallista olímpico, por lo que quienes siguen de cerca su carrera, se alertaron cuando el actor compartió en su cuenta de instagram una situación que lo llevó a pasar de la actuación a la vida real.

El artista compartió en sus redes sociales, un momento de peligro al que se vio expuesto el pasado martes 9 de enero, mientras se encontraba realizando compras en un famoso establecimiento comercial. En sus historias, Emmanuel compartió imágenes de su brazo con moretones y protuberancias, las cuales acompañó del relato:

“Entraron dos señoras a robar al D1, las trabajadoras de la tienda, que estaban solas, mientras las sacaban, fueron agredidas por las ladronas. Adivinen quién terminó metido…”. A su vez, el actor de 31 años, cuestionó la reacción ante esta situación, pues manifiesta que ante la adrenalina reacciona de manera impulsiva y por ello se ve envuelto en estas circunstancias.

Recomendados

Lea también: Emmanuel Restrepo, Carmelo en ‘Rigo’, confesó cuál es la tarea doméstica que no le gusta hacer

Dicha publicación generó revuelo y preocupación en sus miles de seguidores, quienes no dudaron en brindarle recomendaciones para el cuidado de su lesión, a lo cual el actor les respondió agradecido:

“Gracias a todas las personas que escribieron. Estoy mucho mejor, me puse todo lo que me mandaron. ¡Gracias!”. De igual manera, sus seguidores resaltaron la valentía y coraje de Emmanuel para interceder por el bienestar de las trabajadoras del lugar y personas allí presentes. El actor, querido por sus variadas interpretaciones en televisión nacional sigue sorprendiendo con sus facetas dentro y fuera de pantalla y despierta en sus seguidores un apoyo constante frente a cada acontecimiento que comparte por medio de sus redes sociales.

Le puede interesar: Emmanuel Restrepo actor que interpreta a Carmelo en ‘Rigo’ habló sobre su orientación sexual

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos