Entretenimiento

Tome nota: Sara Uribe reveló su secreto para ponerse ‘triple M’

La modelo confesó que hay un detalle en su figura que la tiene un poco insegura

Sara Uribe desde sus redes sociales
Sara Uribe desde sus redes sociales Foto: Instagram @sara_uribe

Sara Uribe le contó a sus seguidores qué toma en cuenta a la hora de preocuparse por su figura, de modo que pueda mantenerla bien cuidada, revelando en el proceso cuáles son sus secretos para estar ‘triple M’. También aprovechó para hablar de otros detalles en relación a su cuerpo y las cirugías a las que se ha sometido.

PUBLICIDAD

La modelo tuvo un año 2023 bastante movido, dividiendo su tiempo con su hijo Jacobo y su faceta de trabajadora en diferentes pautas publicitarias, desenvolviéndose como presentadora, además de figurar en nuevos proyectos tanto en la televisión como en las plataformas digitales.

Puede leer: “Me han llevado hasta este momento”: Sara Uribe envía decisivo mensaje

Y es a propósito de su proyección en distintas plataformas que la joven se ha preocupado por su figura, ya que varias de las pautas en las que participó hizo alarde de su cuerpo, el cual suele ser elogiado tanto por mujeres como por hombres. Sin embargo, estos últimos son lo que suelen ponerse creativos con piropos, algunos de ellos subidos de tono.

Pero de acuerdo con la colombiana, es necesario tener en cuenta una serie de detalles importantes a la hora de mantener su figura, brindando algunos consejos para “ponerse triple M”, citando una de las frases del tema de Shakira y Karol G, ‘TQG’.

“Primero: quererlo hacer y saber que ponerse TRIPLE M tiene mucho trabajo: se necesita mucho trabajo interior, pensar en uno mismo, elegir mejor a las personas con las que uno se rodea y darle amor al cuerpo también (ejercicio, alimentarse bien y buscar maneras de mejorar)”, empezó a contar Sara Uribe.

Seguidamente indicó que una parte fundamental de esto radica en el lado espiritual, invitando a sus fans a seguir adelante con la oración, contando que es una fase fundamental para ella: “Dios siempre está primero”.

PUBLICIDAD

Lea también: ¿Lo quiere lejos de su vida? Sara Uribe respondió por qué no comparte fotos de su hijo con Fredy Guarín

Sara Uribe considera que aún no está ‘triple M’

A propósito de la pregunta de uno de sus seguidores de Instagram, la colombiana aprovechó para contar que de momento no ha publicado más fotos en traje de baño ni lencería, ya que no considera que está al 100% para este tipo de sesiones, indicando que se está poniendo ‘triple M’ para poder empezar con esto.

A propósito de esto, Sara Uribe indicó que está inconforme con un poco de grasa acumulada en el área superior de su abdomen, razón por la que no ha vuelto a sentirse cómoda usando prendas reveladoras.

“He intentado quitarme un gordito que me salió, después de que tuve a Jacobo, en la parte superior del abdomen y ha sido imposible pues si quieren que les diga. Estoy viendo soluciones para poderme volver a sentir regia usando bikini”, concluyó la presentadora.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último