Entretenimiento

Con su lado más extremo, así disfruta Claudia Bahamón sus vacaciones en familia sin Simón Brand

La presentadora de ‘MasterChef Celebrity’ compartió los mejores momentos de sus vacaciones en Antioquia

Las seguidoras de Claudia Bahamon enloquecieron con sus hermanos y le piden que les diga cuál está soltero.

La presentadora Claudia Bahamón se robó el corazón de los colombianos gracias a su personalidad, belleza y talento, gracias a su participación en diversos formatos de televisión orientados al entretenimiento en Noticias RCN, ‘MasterChef Celebrity’, ‘Cambio extremo’, además de su participación en ‘¿Quién es la máscara?’ y ‘Un ángel llamado Azul’. La opita también enamora con su figura que la ha mantenido vigente como modelo e imagen de importantes marcas, y videos musicales, manera en la que conoció a su esposo, el director de cine y videos musicales, Simon Brand.

Ahora que decidió volver a Colombia tras residir durante más de una década en Miami, la modelo disfrutó de unos días de vacaciones en la represa de Guatapé en Antioquia junto a sus hijos y algunos familiares, luego de pasar unos días en Gigante, Huila, donde tiene dos de sus emprendimientos familiares.

Lea también: “Esto no va para ningún lado”: Claudia Bahamón habló de los rumores de separación con Simon Brand

Recomendados

“Memorias que quedan para siempre”, fue la descripción que usó Claudia Bahamón en la publicación de una serie de fotografías en las que dejó ver su lado más aventurero sobre el agua mientras practicaba esquí náutico y posaba en traje de baño. Incluso, en una de las instantáneas dejó ver que contrario a lo que muchos se imaginan, no tiene el cuerpo libre de imperfecciones, puesto que dejó ver su abdomen con fibrosis.

Un detalle que llamó la atención de los seguidores de la presentadora, es que en la serie de imágenes no se vio a Simón Brand presente en ellas, por lo que los comentarios sobre los rumores de una posible separación volvieron al feed de Bahamón, generando todo tipo de reacciones entre quienes defienden el matrimonio de la opita en redes sociales.

Lea también: ¿Solo factura como presentadora? Claudia Bahamón tiene negocios lejos de la televisión que le dejan importantes ganancias

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos