Entretenimiento

“Así vamos bien, dijo el borracho”: Don Jediondo mandó ‘pullas’ al actual gobierno de Gustavo Petro

Tras la serie de polémicas en las que se visto inmerso en gobierno las diversas declaraciones no han faltado

Don Jediondo y Gustavo Petro

Don Jediondo es el nombre artístico de Pedro Antonio González, un reconocido comediante colombiano conocido por su estilo humorístico único y su participación en programas de comedia y entretenimiento de Caracol televisión como lo son ‘Sábados felices’ y ‘La Vuelta al Mundo en 80 risas’. Pero, además de su destacada participación en la televisión colombiana, también suele ser muy activo en sus redes sociales, en donde más allá de chistes terminó mandando ‘pullas’ al gobierno de Gustavo Petro.

PUBLICIDAD

Le puede gustar: Nueva petición? Daniel Arenas, pareja de Daniela Álvarez contó el ‘detallito’ por el que le daría un vuelco a su carrera

Si bien, ‘Don Jediondo’ se ha convertido en una de las figuras más icónicas de Caracol, lo cierto es que, al igual que muchos famosos, no duda en sacar a flote su molestia frente a la más reciente polémica que, si bien, se dio hace varios días sigue dando de que hablar como lo son los Juegos Panamericanos 2027 que se pretendían llevar a cabo en Barranquilla. El humorista, quien cuenta con más de 632 mil seguidores a través de cuenta de ‘X’, González, reiteró: “Ineptitud, mediocridad, falta de sesos, mientras directores de entidades, todos son culpables del desastre de perder la sede”.

Recomendados

Sin embargo, sus declaraciones no terminaron allí, pues ‘Don Jediondo, ‘reiteró: “Ni autopista Norte, ni avenida sumercé o sea avenida Boyacá, ni juegos panamericanos y el metro en veremos. Así como vamos, vamos bien, dijo el borracho que llevaban las vasgue”. Lo cierto es que además del humor que lo caracteriza, el comediante ha aprovechado su rol para dejar saber su opinión frente a las diversas situaciones por las que atraviesa el país.

También puede leer: ¿Le quedó gustando la cocina? Paola Jara sorprendió a sus fans con su nuevo emprendimiento

Pero, eso sí, no ha sido el único, pues quien también suele ser muy activo a través de plataformas digitales en César Corredor, mejor conocido como ‘Barbarita’ quien ha mostrado su descontento frente al actual gobierno e incluso ha sido blanco de críticas en repetidas ocasiones, sin embargo, esto no ha sido impedimento para que siga dando su opinión con respecto a los diversos temas.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último