Carolina Cruz es una polifacética caleña, quien a sus 43 años de edad ha figurado como modelo, luego de su paso por el Concurso Nacional de Belleza, lo que le permitió llegar a ser parte de la televisión colombiana como presentadora y actualmente forma parte del equipo de ‘Día a Día’ y respectivamente ‘La Vuelta al Mundo en 80 risas’. Además, Cruz ha sabido destacarse a través de sus redes sociales, mostrando sus rutinas de ejercicio, moda y por supuesto, su familia. Pues, quien se destacó recientemente, fue la mamá de Carolina mostrando su talento como cantante dejando sorprendido a más de uno.
PUBLICIDAD
Le puede gustar: “Donde los sueños se hacen realidad”: Andrea Serna mostró sus lujosas vacaciones junto a su pareja Juan Manuel y su hija
La presentadora, quien lleva varias semanas en Miami compartiendo con su familia, en donde los nuevos lugares, atardeceres e incluso comidas no se han hecho esperar. Pero, quien también ha mostrado el gusto por las redes sociales ha sido la mamá de Cruz, Luz María Osorio, quien también suele ser muy activa a través de sus redes sociales y fue, precisamente, allí en medio de una reunión con sus seres queridos en donde los encantó con sus habilidades en la música.
La abuela de Salvador y Matías, además de compartir el video de su sobrina, agregó: “A pesar del gripón”. Lo cierto es que las reacciones de emoción por parte de los presentes no se hicieron esperar, pues es evidente la buena voz con la que cuenta Luz María, ya que además en su perfil oficial de Instagram se define como solita vocal y música.
También puede leer: ¿Vacaciones o renuncia? Periodista de Noticias Caracol abandonaría el canal para ser director de Noticias TeleMedellín
Sin embargo, este rol no lo llevaría a cabo de tiempo completo, pues de acuerdo con pasadas declaraciones de la presentadora, su mamá es quien se queda a cargo de Salvador y Matías, mientras que la caleña cumple con algunos proyectos y viajes, motivo por el cual sería poco el tiempo que tendría disponible. Pero, eso sí, a pesar de sus diversas obligaciones, la presentadora busca pasar el mayor tiempo posible con sus hijos.