Entretenimiento

Carolina Cruz ‘chicaneó’ uno de los ‘lujitos’ que se está dando en su viaje a Miami

La presentadora está compartiendo con su familia sus últimos días de vacaciones antes de regresar a Día a Día

“Lo logramos”: Carolina Cruz compartió los avances que ha tenido su hijo Salvador

Carolina Cruz es una presentadora, modelo y empresaria que se hizo reconocida por su participación en el Concurso Nacional de Belleza, actualmente, es presentadora de ‘Día a Día’, programa de Caracol Televisión, además de hacer parte del elenco de la temporada de ‘La Vuelta al Mundo en 80 Risas’ como pareja de Don Jediondo, recorriendo Balí.

Le puede interesar: Andrea Valdiri reveló para sus seguidores ‘secretito’ que la mantiene millonaria y exitosa

Actualmente, la presentadora caleña está en Miami pasando las fechas navideñas y compartiendo sus últimos días de vacaciones junto a su hermana, cuñado y sobrinos, la presentadora ha mostrado a sus seguidores momentos de lo que ha sido su viaje, mostrando uno de los ‘lujitos’ que siempre la acompaña cuando visita la ciudad de Estados Unidos.

Por medio de una historia, Carolina compartió el servicio de alquiler de autos al que siempre acude en Miami y partes del viaje en carro que dio por las calles de la ciudad. La colombiana también ha compartido muchas fotos de atardeceres y los planes que ha hecho acompañada de su sobrina.

La caleña también afirmó que extraña mucho a sus hijos Salvador y Matías, que no pudieron acompañarla en su viaje debido a que pasaron año nuevo con su padre, Lincon Palomeque, luego del acuerdo que ambos establecieron para su divorcio. Aunque la presentadora ha disfrutado de sus días libres de trabajo en Miami, ha reiterado lo mucho que extraña a sus retoñitos y cuanto anhela reencontrarse con ellos para compartir con su familia en esta ciudad.

Le puede interesar: “Me pesa tanto”: Mara Cifuentes abrió su corazón y reveló cuál es la cirugía estética de la que se arrepiente

Se espera que la presentadora arribé de nuevo a Bogotá el 6 de enero y que retome su presencia en ‘Día a Día’, programa en el que los televidentes la tienen muy presente todas las mañanas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos