Entretenimiento

“Tocó invertirlo”: Jhovanoty reveló en qué se gastó su sueldo de ‘La Vuelta al Mundo en 80 risas’

El humorista destacó que más allá del dinero, la experiencia de Japón fue su pago

Jhovanoty de 'Día a Día', reveló cuál es la verdadera personalidad de Laura Acuña detrás de cámaras

‘La Vuelta al Mundo en 80 risas’ es un formato televisivo de Caracol Televisión que presenta las aventuras de presentadoras y humoristas del canal alrededor del mundo. Este programa, que se emite como parte de las festividades de fin de año en el Canal Caracol, inició el 12 de diciembre después de la final de ‘Yo Me Llamo’ y los televidentes han seguido las aventuras de las parejas, una de ellas Jhovanoty y Laura Acuña, la recordada presentadora, quienes emprendieron un viaje a Japón y han conocido mucho de esta cultura oriental.

Le puede interesar: “Me pesa tanto”: Mara Cifuentes abrió su corazón y reveló cuál es la cirugía estética de la que se arrepiente

Jhoanoty en una entrevista para ‘Los 40 Principales’ habló de su experiencia con su participación en la temporada del programa de humor y compartió la ‘platica’ que le llegó por su trabajo en el formato y aunque no dio la cifra exacta, se sabe que puede ser un ‘buen billete’. Según compartió Jhovanoty, el dinero que ganaron en el programa tuvo que ser invertido en los tiquetes de regreso a Colombia, pues la pareja perdió su vuelo programado y con su pago, tuvieron que comprar el vuelo de regreso al país y el canal no respondió debido a que el error fue de los participantes del concurso tras sentarse en una sala de espera errónea.

El humorista comentó: “Casi que todo el dinero que ganamos nosotros por hacer ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ tocó invertirlo en tiquetes para acomodar nuestro regreso porque la pérdida del avión fue descuido de nosotros. Entonces el orden de los tiquetes, de Estambul hacia Bogotá pasando por Amsterdam, estaba alrededor de los 25 a 30 millones de pesos, con lo que me sobró, me compré un Vive 100″.

Pese al percance, el humorista afirmó que el dinero no es lo único gratificante de la experiencia, pues conocer otras culturas y el atractivo turístico de Japón junto a Laura, además de la visibilidad que este tipo de proyectos le da a su carrera.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos