Entretenimiento

“Que este año si te asesoren cómo vestir”: Jessica Cediel no se salvó de los ‘haters’ empezando el 2024

La modelo dio consejos sobre cómo ser mejores seres humanos, pero la ‘inundaron’ de críticas.

La reconocida modelo Jessica Cediel recibió una lluvia de críticas después de compartir un mensaje de Año Nuevo en el que aconsejaba a sus seguidores sobre la importancia de ser mejores seres humanos en el 2024. La periodista, quien ha sido blanco de críticas previas por compartir sus creencias religiosas, desató una variedad de opiniones en las redes sociales.

Cediel inició su mensaje con un video publicado en sus redes sociales, instando a sus seguidores a enfocarse en la mejora personal durante el nuevo año. “Mi gente linda, que este 2024 el propósito sea ser mejores seres humanos. Cada quien da lo que tiene en su corazón, si usted tiene veneno eso es lo que va a compartir, si por el contrario usted tiene amor, eso es lo que va a compartir a la sociedad”, expresó Cediel.

Le puede interesar: “Estoy en guerra por mi vida”: Jessica Cediel apareció en redes con un duro mensaje

La modelo aconsejó a sus seguidores no perder el tiempo criticando o señalando la vida de los demás, instándolos a concentrarse en mejorar sus propias vidas. “Así que enfóquense en ustedes, en hacer la mejor versión de ustedes mismos, mentalmente, espiritualmente, emocionalmente y, por qué no, físicamente. Que sea un propósito dejar de hablar de la vida del prójimo por enfocarse en la propia vida”, añadió en el clip compartido en Instagram.

Sin embargo, el mensaje generó reacciones polarizadas, con algunos internautas criticando diversos aspectos de la también presentadora de televisión, desde su apariencia hasta su elección de vestuario. Algunos incluso le recomendaron recibir asesoramiento sobre sus atuendos.

“Que este año si te asesoren como vestir desde la lógica de tus creencias, amén”; “La monja desnuda”; “Gracias pastora...rehabilitada”; escribieron los internautas.

Este episodio refleja cómo las personalidades públicas a menudo enfrentan opiniones divergentes en las redes, donde las críticas pueden surgir por diversas razones, incluyendo sus creencias, apariencia o mensajes de motivación. Jessica Cediel continúa siendo una figura controversial que genera debate en el espacio digital.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos