Entretenimiento

Andrea Valdiri reveló para sus seguidores ‘secretito’ que la mantiene millonaria y exitosa

La barranquillera le dio varios tips económicos a sus seguidores para que tengan un 2024 prospero

Felipe Saruma

Andrea Valdiri, es una influencer oriunda de Barranquilla, ha ganado reconocimiento por compartir en redes sociales contenido relacionado con su estilo de vida y su entorno familiar, a muchos les interesa el contenido de la barranquillera porque ha compartido su experiencia como empresaria y los grandes ingresos que obtiene por su trabajo.

Valdiri ha compartido con sus seguidores unos consejos que le pueden facilitar el año en términos económicos, son trucos que ella aplica para mantener su lujoso estilo de vida. La influencer destacó que la economía puede ser apretada en este inicio de año, si se aplican ciertas características se puede vivir cómodamente.

Le puede interesar: ‘El Mindo’ se burla de los colombianos que migraron a Estados Unidos

“hay que apretar el bolsillo este año, la situación no está bacana, pero hay cosas innecesarias, como por ejemplo comprar mucha ropa, el viajecito, el traguito, la rumbita, aprieta bolsillo para que no sientas el hueco a mitad de año”, afirmó la influencer barranquillera.

Además, Valdiri le dio un consejo a sus seguidores para que cumplan sus objetivos del año nuevo “yo en enero hago una lista con todo lo que yo quiero cumplir en el año, y todos los meses voy tachando lo que he logrado y lo que no logro en el siguiente mes trato de hacerlo”.

Andrea Valdiri puso un fuerte límite en la relación de Saruma y Adhara

Andrea Valdiri gestiona dos cuentas de Instagram para sus hijas, y en la cuenta de Adhara solía destacar en la descripción a los usuarios de sus padres, Andrea y Saruma. Sin embargo, seguidores de la pareja notaron recientemente que Valdiri eliminó el nombre de su expareja del perfil de Adhara. Esta acción causó molestias en su audiencia, que desde el comienzo de la ruptura ha dirigido críticas hacia la influencer barranquillera por el fin de su matrimonio.

Sumado a que ‘Saru’ en navidad compartió unos costosos regalos para las hijas de la barranquillera e incluso compartió en sus historias los regalos de los que sus hijas iban a disfrutar, por lo que las críticas fueron aún mayores al percatarse de la decisión de Valdiri con la relación de Saruma y sus hijas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos