Entretenimiento

“Igualito al papá”: Lorenzo, hijo de Daniela Ospina, enterneció las redes con video de sus primeras risitas

Las tiernas imágenes se viralizaron rápidamente

Lorenzo, hijo de Daniela Ospina y Gabriel Coronel, enterneció las redes con video de sus primeras risitas
Daniela Ospina Instagram: Daniela Ospina

El pasado 11 de noviembre Daniela Ospina y su prometido, el actor Gabriel Coronel, le dieron la bienvenida al mundo a su pequeño Lorenzo, bebé que se convirtió en el segundo retoño de la colombiana, quien ya había tenido la fortuna de convertirse en madre en su anterior relación con el futbolista James Rodríguez. Los días han pasado y el fruto del amor entre Daniela y Coronel, enterneció recientemente las redes sociales al mostrar sus primeras risitas en cámara.

PUBLICIDAD

La llegada de u nuevo miembro a la familia, y más proviniendo de una pareja tan reconocida en los medios, despierta un gran interés en millones de personas, quienes están al pendiente de cada detalle sobre la criatura, y Lorenzo no es la excepción. Esto quedó demostrado en la más reciente publicación en Instagram de su progenitor, quien mostró las tiernas reacciones del pequeño en un video que se viralizó rápidamente.

Esto le puede interesar: Marbelle sacó pecho por las empresas privadas y se fue en contra de palabras de la ministra Gloria Inés Ramírez

Recomendados

En su cuenta, donde acumula más de 1,6 millones de seguidores, el nacido en Barquisimeto, Venezuela, publicó unas imágenes que en menos de once horas superaron las quinientas mil reproducciones. En el clip se ve a ‘Lore’ hacer varios gestos de felicidad, mientras Ospina le hace varios mimos y caricias, acompañados de las palabras: “Hola Lorenzo, príncipe de mamá”.

El video lleno de ternura a miles de internautas, quienes le dejaron varios mensajes positivos en los comentarios: “Que hermoso, tiene los ojos del papá”, “Todo un galán”, “Me derrito de ternura”, “Es demasiado hermoso”, “Precioso”, y “Se parece mucho al papi”, fueron algunas de las reacciones.

No se lo puede perder: “Oren por mi pronta recuperación”: Yeison Jiménez cancela parte de su gira de conciertos por su estado de salud

Tags

Lo que debe saber

Lo Último