Entretenimiento

Marbelle sacó pecho por las empresas privadas y se fue en contra de palabras de la ministra Gloria Inés Ramírez

La cantante decidió mostrar su apoyo a Atún Van Camps con sus palabras

Marbelle rechazó fuertemente palabras de ministra de Trabajo y apoyó a Atún Van Camps
Marbelle - Gloria Inés Ramírez

Luego de que la ministra de Trabajo, Gloria Inés Ramírez, denunciara que algunas empresas dedicadas a la floristería y la industria de los atunes, en sus palabras, le negaban a sus empleadas a ir al baño, hasta el punto que algunas de ellas tenían que usar pañales; la cantante de música popular Marbelle, decidió continuar con su rechazo a las acciones del Gobierno, con un contundente trino al respecto.

PUBLICIDAD

La intérprete de ‘Collar de Perlas Finas’, se ha convertido en algunas personas de la oposición en una vocera de sus visiones políticas, puesto que la vallecaucana hace uso frecuente de su perfil de ‘X’, para debatir sobre los comportamientos administrativos de la gobernanza actual de los colombianos, y las declaraciones de Ramírez no iban a pasar de ‘agache’.

Esto le puede interesar: “Oren por mi pronta recuperación”: Yeison Jiménez cancela parte de su gira de conciertos por su estado de salud

Precisamente, en su perfil, donde acumula casi 450.000 seguidores, Maureen Belky Ramírez, decidió mostraar su apoyo a la compañía Van Camps, con unas declaraciones que motivaban a su comunidad al consumo de sus productos; y de paso le lanzó una fuerte ‘pulla’ a la ministra por sus declaraciones: “¿Qué can a almorzar hoy?, ¿Yo? Una deliciosa ensalada de atún Van Camps”, manifestó.

“Solidaridad con la empresa privada, ahora si llegó Chávez al poder”, “Ten certeza que no estás sola”, “Todo lo de la izquierda es así, ahora dicen que eso no fue lo que quisieron decir”, “Gobierno de porquería”, y “Solo atacan a los que trabajan”, fueron algunas de las reacciones a las palabras de la nacida en Buenaventura, misma que está en el ojo del huracán luego de afirmar que Antonella, hija de la máxima figura del Pacto Histórico, es habitante de calle.

No se lo puede perder: Novio de Carolina Cruz, volvió a Colombia y no precisamente para estar con la presentadora; ¿Terminaron?

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último