Bogotá

“Colombia no apoya genocidios”: Cony Camelo indignada por inmensa valla publicitaria en apoyo a Israel en Bogotá

La publicidad está ubicada en una concurrida avenida de la capital

Cony Camelo indignada por gigantesca valla en apoyo a Israel
Cony Camelo 'X': Cony Camelo

La actriz y activista, Constanza Eugenia Camelo, mejor conocida como Cony Camelo, mostró su indignación recientemente en su cuenta de ‘X’, en donde acumula más de 247.000 seguidores, respecto a la presencia de una gigantesca valla publicitaria en apoyo a Israel, la cual está ubicada en una concurrida avenida de la capital colombiana. ¿Qué dijo?

PUBLICIDAD

Cony, como muchos la conocen, dio a conocer mediante un post, una imagen en la que se observa un inmenso cartel, en el que se observa la frase “Shalom Al Israel”, la cual puede ser interpretada como un llamado para la paz en este territorio; palabras que están acompañadas por la frase “Colombia está contigo”.

Esto le puede interesar: “Se empieza a desgranar la dinastía”: Así fue el emotivo adiós a Gabriel Gómez, hermano de Darío Gómez

Recomendados

Ante la presencia de esta publicidad, en plena avenida carrera 30, Camelo expresó: “A esta mentira tocó meterle publicidad. ¿Qué parte de “Colombia no apoya genocidios” no entienden?”; declaraciones que fueron acompañadas con una etiqueta directa a la Cancillería, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, y el presidente Gustavo Petro.

Respecto al conflicto que estalló el pasado 7 de octubre en Medio Oriente, en el que se involucra al gobierno israelí y miembros del grupo Hamás, Cony Camelo, ha mostrado su apoyo a la comunidad palestina, en diferentes ocasiones. Muestra de esto fue la réplica que hizo al portal ‘Palestina hoy’, quienes afirmaron en un reciente clip: “El Hambre: Arma de Israel para matar más palestinos. -El 71% de la población de Gaza sufre hambre severa. -El 98% padece inseguridad alimentaria; -El 64% recurre a alimentos caducados o crudos para aliviar el hambre”.

A lo que la también cantante contestó: ¿Hasta cuando? Hasta que cada uno despierte su humanidad y se oponga a este trato inhumano. Esto no lo frenan los gobiernos y sus intereses económicos. Esto lo frenamos la sociedad civil global en un consenso donde acordemos que ningún pueblo tiene derecho de exterminar a otro”.

No se lo puede perder: Cony Camelo le hizo frente a publicaciones en las que indican que tiene millonario contrato con Gobierno Petro

Tags

Lo que debe saber

Lo Último