Entretenimiento

”Gracias por tu alegría“ Esposa de Mauricio Vélez le dedicó amoroso mensaje en su cumpleaños

La esposa a través de sus redes sociales mostró todo el amor que siente por su pareja

Mauricio Vélez cumple su rol desde las redes sociales
Mauricio Vélez Captura de pantalla Instagram Mauricio Vélez

Mauricio Vélez es un actor, comediante, presentador y cantante colombiano, quien a sus 54 años se ha convertido en una de las figuras más destacadas en la esfera del entretenimiento debido a su participación en diversas producciones televisivas. La más reciente se dio en RCN televisión, siendo parte de programas como ‘Buen día Colombia’ y ‘Mañana Express’. Sin embargo, su sorpresiva salida generó todo tipo de críticas, pero a pesar de no estar en la pantalla grande, ha podido seguir llevando a cabo una de sus más grandes pasiones, entre ellas los caballos y por supuesto, compartir con su familia, sus hijos y Claudia Caro su esposa quién no dudó en dedicarle un amoroso mensaje por su cumpleaños.

PUBLICIDAD

Le puede gustar: “Mis regalos de Dios”: Carolina Cruz mostró con orgullo el nuevo logro que alcanzaron sus hijos

Este 20 de diciembre el presentador festeja un año más de vida, en compañía de los seres más importantes de su vida como lo son su pareja y sus hijos. Aunque el bogotano optó por no revelar mayores detalles al respecto de esta celebración, lo cierto es que su esposa no dudó en mostrarle todo su amor partir de una publicación en la que se lee: “Feliz cumpleaños, mi amor que sean muchos más”, sus palabras estuvieron acompañadas de una foto juntos en medio de un viaje.

Recomendados

También puede leer: “Te roban por todos lados”: Juana Valentina, hermana de James Rodríguez se fue en contra de Avianca por su vuelo

Sin embargo, esta no fue la única publicación que Claudia le dedicó al actor, pues con una nueva fotografía, pero esta vez de Mauricio llevando a cabo una de sus más grandes pasiones como lo son los caballos, indicó: “Feliz Cumpleaños mi Mauricio Vélez, gracias por tu alegría, nunca te bajes de un caballo ahí donde eres feliz”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último