Entretenimiento

“Me voy hablando lo que es”: Patricia Silva contó realmente qué pasó con su demanda contra Caracol

La reconocida humorista reveló varios detalles de sus otros compañeros los cuales eran desconocidos para la opinión pública

Patricia silva

Patricia Silva es una reconocida humorista quien ha hecho parte durante varios años de ‘Sábados felices’ en donde se ha destacado por la realización de varios papeles en medio del show, lo que le ha permitido convertirse en una de las figuras más destacadas dentro del programa al igual que otras personalidades como: César Corredor, ‘La Gorda Fabiola’, ‘Polilla’, entre otros.

Sin embargo, desde hace varios días se ha desatado una polémica con respecto a una información primeramente, compartida por ‘La Negra Candela’, quien aseguró que la humorista había interpuesto una demanda en contra del programa con el fin de conseguir su pensión. Si bien en principio, Patricia decidió guardar silencio frente al tema hace pocas horas reveló y aclaró la verdadera situación que atravesó.

Le puede gustar: “Cojan oficio por favor”: Carmen Villalobos aclaró inapropiada situación que la tiene molesta

Recomendados

La comediante inició su relato asegurando que varios videos han sido compartidas frente al tema, en medio de esto confirmó que si demandó al canal Caracol, sin embargo, nunca hubo pelea. Seguidamente, relató que cuando le dijeron al medio que debía pagar al fondo pensional el medio no se opuso y no apelaron frente a esta decisión. Asimismo, Silva indicó que durante todo este proceso siguió trabajando de manera normal, sin problema alguno.

La humorista indicó que Caracol le dio todo el apoyo e iba a trabajar con la cabeza en alto y con toda la dignidad: “Me voy feliz y agradecida del canal caracol con la cabeza en alto y hablando lo que es del canal”. Silva confesó que ‘Mandibula’ recibió un sueldo hasta que se murió, ya que no tenía derecho a pensión, pues se había gastado el respectivo bono.

También puede leer: A Melissa Martínez le preguntaron por su ‘arrocito en bajo’ y reveló que está comiendo “pollito”

Posteriormente, la reconocida humorista indicó que también se dio con Enrique Colabisa, pues el medio le pagaba un sueldo, teniendo en cuenta que él ya no podía trabajar, aunque ya estaba pensionado. Algo parece sucedió con ‘La Gorda Fabiola’, pues durante sus complejos momentos de salud, ella no estaba en nómina el canal Caracol le dio su sueldo, según ella, sin tener que hacerlo. Además, reveló que todas reciben varias bonificaciones con el fin de ayudar a cada uno de sus trabajadores.

Finalmente, Patricia enfatizó que se va de la empresa más maravillosa y está agradecida por cada una de las oportunidades y experiencias que vivió a lo largo de estos casi 40 años siendo parte de ‘Sábados felices’.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos