Entretenimiento

“Ya tengo antecedentes”: Juan Diego Alvira fue expulsado de un supermercado por esta razón

Los seguidores del periodista apoyaron su esfuerzo y lo invitaron a no dejarse intimidar

Juan Diego Alvira

Juan Diego Alvira le contó a sus seguidores que durante uno de sus reportajes terminó siendo expulsado de un famoso supermercado de Colombia, dejando ver que no es la primera vez que se enfrenta a este tipo de situaciones en las que ha quedado mal parado al realizar algunos de sus famosos videos.

El periodista suele publicar contenido de interés para los colombianos, en especial con temas que repercuten en el día a día de los ciudadanos, desde el aumento de precios en bienes y servicios hasta las decisiones políticas de algunos mandatarios y sus consecuencias en el país, todo desde un punto de vista jocoso.

Puede leer: ¿Talentos heredados? Hija de Juan Diego Alvira se robó las miradas con su carisma y habilidades en el escenario

Recomendados

Para conseguir la información, el colombiano no solo se limita a leer artículos, sino que también sale a la calle para ver de primera mano lo que sucede, frecuentando diferentes sitios relevantes para su investigación y entrevistando personas en el proceso.

Y en esta oportunidad no fue la excepción, ya que a través de un video publicado en Instagram compartió su más reciente travesía en un supermercado, todo con el fin de investigar algunos precios de los alimentos más usados para la famosa cena navideña.

Pero intentó hacerlo de manera sigilosa, debido a que, según comenta en la publicación, ya ha realizado este tipo de investigaciones en el pasado y no han sido bien recibidas por los gerentes de los supermercados.

“Aquí medio camuflado porque bueno, ya tengo antecedentes de que me sacan”, dijo el periodista mientras leía algunos de los precios de las proteínas más populares para la cena navideña como pollo, pavo y cerdo.

Lea también: “Ejemplo de disciplina”: Esposa de Juan Diego Alvira mostró con orgullo el talento de su hija en este deporte

A Juan Diego Alvira lo sacaron del supermercado por “mal espía”

Si bien durante el clip que compartió se pudo ver que no tuvo inconvenientes al contarle a la cámara qué precios manejaba el supermercado con algunas proteínas, en la descripción aclaró que en efecto lo terminaron expulsando del lugar por exponer los montos de algunos productos al público a través de sus redes sociales: “Nos sacaron del super”.

Sin embargo, la sección de comentarios se llenó de varios mensajes en donde resaltaban las pocas competencias de Juan Diego Alvira a la hora de ser discreto, tildándolo de “mal espía”.

“El señor Juan Diego me cae bien, pero es un mal espía. Nada más miren el micrófono a vista de todos, tenía que ocultarlo un poquito”, “Y no es más conveniente grabar con una cámara oculta?”, “No se deje intimidar” y “No puede ser… en serio los sacaron??” son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos