Entretenimiento

“Me ha tocado aprender:” el reto que enfrenta Juan Diego Alvira con su nuevo programa

El periodista reveló que ha tenido que adaptarse a nuevas herramientas para desempeñar su papel frente a las cámaras

¿Gustó o no gustó? Así le fue a Juan Diego Alvira en el estreno de su programa ‘Sin Carreta’
Juan Diego Alvira en el estreno de su programa, ‘Sin Carreta’ Foto tomada de Instagram @juandiego.alvira

Juan Diego Alvira le reveló a sus seguidores algunas curiosidades tanto de él como de su nuevo programa, ‘Sin Carreta’, dejando ver ciertos aspectos que muchos no pueden notar durante la transmisión. Pero también aprovechó para confesar que esta nueva etapa lo ha puesto en aprietos debido a un reto que ha estado enfrentando desde el primer episodio.

PUBLICIDAD

El periodista ha sabido hacerse notar entre los televidentes y los usuarios de las redes sociales debido a su particular forma de narrar las noticias, mostrando su característico sentido del humor y su carisma que tanto llama la atención, siendo esta su firma.

Puede leer: “Ejemplo de disciplina”: Esposa de Juan Diego Alvira mostró con orgullo el talento de su hija en este deporte

Y al igual que en trabajos anteriores, durante su nuevo programa se puede ver la misma esencia del colombiano frente a las cámaras, mostrando los formatos en los que ha sabido destacarse, siendo estos las entrevistas y los reportajes de calle.

Pero también le ha tocado desenvolverse como presentador, algo que, si bien ya había desempeñado con anterioridad, en esta oportunidad tiene su truco. Y es precisamente en esto donde ha enfrentado algunos retos.

A través de un video publicado en su perfil de Instagram, Juan Diego Alvira le confesó a sus seguidores que no ha sido tan sencillo para él desempeñarse como presentador en esta oportunidad debido a que tiene que interactuar con elementos que no están presentes físicamente en el estudio, los cuales son agregados en post producción.

“Por la tecnología que estamos usando por primera vez en un canal de televisión, me ha tocado reaprender a presentar porque es muy interactivo, tantos de ustedes lo han notado, el set, todo eso. Entonces me ha tocado aprender movimientos, cosas, y además a combinarlas”, dijo el presentador.

PUBLICIDAD

Lea también: “Se los juro”: Juan Diego Alvira reveló la historia que más le ha costado contar y el nivel de incomodidad que vivió

Juan Diego Alvira también se apoya en la inteligencia artificial

Otro detalle que el colombiano destacó sobre su programa fue su copresentadora, la inteligencia artificial del show bautizada como L.I.A. En el clip indicó lo mucho que ha aprendido sobre esta nueva tecnología, demostrando lo asombrado que está por la capacidades que puede llegar a tener.

“Se equivoca cero, a diferencia de los presentadores de carne y hueso, puedo dar fe de eso. Y me encanta su voz, su look, como que lo que dice, cómo lo dice”, contó orgulloso Juan Diego Alvira mientras presentaba algunos de los momentos destacados de su copresentadora.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último