Entretenimiento

¿Nuevo bebé? Luisa Fernanda W compartió el pronóstico de sus planes para el año 2024

Al compartir la reacción de su video, varios de sus seguidores especularon que podría llegar un nuevo integrante a su familia

Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W sorprendió a muchos de sus seguidores al compartir cuáles podrían ser sus próximos planes de cara a la llegada del año 2024. Pero no solo asombró a sus fans, sino que ella misma también quedó impresionada por lo que podría depararle este próximo ciclo, el cual no solo la afectaría a ella, sino también a su pequeña familia.

La creadora de contenido suele publicar todo tipo de detalles relacionados con sus negocios y su vida, desde el lanzamiento de nuevos productos de su marca de cosméticos, pasando por algunas presentaciones en su restaurante mexicano, hasta aspectos más personales en donde su prometido y sus niños se ven involucrados.

Puede leer: Luisa Fernanda W reveló cuáles son las exigencias de Pipe Bueno en un camerino para cada show

Recomendados

Pero también le gusta hablar de sus proyectos a futuro, dejando ver en más de una oportunidad un par de pistas relacionadas a sus próximos planes, como cuando asomó varios detalles al estar embarazada de su segundo hijo, Domenic.

Y en esta oportunidad podría estar pasando algo similar, ya que a través de una publicación en TikTok mostró cuál fue el pronóstico que un filtro de esta plataforma le ofreció para su 2024.

En el clip se pueden ver cuatro cuadrículas que van revelando diferentes emojis, cada uno de ellos simbolizando un aspecto a destacar para el próximo año. El primero de ellos es un trébol, representando la suerte; el segundo una berenjena, que suele estar asociada al sexo; el tercero una mujer embarazada; y el cuarto una bolsa de dinero.

Sin embargo, la reacción de la joven al revelar el emoji de embarazo fue de completa alegría, dejando entrever que no le molestaría tener un tercer hijo, pese a lo que tanto ella como Pipe Bueno han contando en situaciones anteriores en relación a quedarse solo con dos niños.

Lea también: A 30.000 pies de altura: Luisa Fernanda W disfrutó de un concierto de Carlos Vives en pleno vuelo

Luisa Fernanda W tiene un gran plan para el año 2024

Si bien no se vio reflejado en el filtro de TikTok, la empresaria y su prometido le hicieron saber a sus seguidores que para el próximo año estarían dejando atrás Colombia para mudarse a México y empezar una nueva vida en el país centroamericano.

A través de un video en sus historias de Instagram, Luisa Fernanda W aseguró que si bien aún no tienen la fecha exacta, pronostica que en algún punto de 2024 podrían estar mudándose gracias a las oportunidades de trabajo que han surgido tanto para ella como para Pipe Bueno.

“Todavía no tenemos una fecha exacta, pero sí, gracias a Dios nos han salido muchas oportunidades allá, tanto a Pipe como a mí, de hecho, cosas nuevas con Divva, entonces hay que esperar cómo fluye todo”, contó la joven.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos