Entretenimiento

“Nos tienen perjudicados”: Paola Jara y Jessi Uribe terminaron con reclamos a ‘Rigo’ en una videollamada

La pareja no se guardó, sin embargo, las declaraciones del ciclista terminaron generando molestia en algunos

Paola Jara , Jessi Uribe y Rigo

A sus 40 años de edad Paola Jara se ha convertido en una de las principales exponentes de la música popular en Colombia, pues desde muy corta edad supo que su más grande pasión estaba en la música popular. Si bien, sus primeros ‘pinitos’ se dieron en pequeños eventos, cuando tan solo tenía 14 años logró lanzar su primer álbum y desde allí, buscó seguir visibilizando su talento. Aunque el rol de cantante buscó alternarlo con su carrera de diseño y confección lo cierto es que actualmente disfruta de ambas facetas como artista y como empresaria. Pero eso sí, también hay tiempo para el amor y por supuesto, para el descanso de sus diversas obligaciones, pues recientemente la paisa se dejó ver en compañía de su pareja el bumangués Jessi Uribe y su hermana María Jara en Punta Cana, pero quién se robó el show fue precisamente el ciclista Rigoberto Urán, mejor conocido como ‘Rigo’ pues le terminaron reclamando por su telenovela en RCN.

Le puede gustar: “Ser mujer es una pesadilla en este país”: Diva Jessurum denunció persecución y le pide acciones a Gustavo Petro

Luego de un año viajando por diversas ciudades del país y del mundo, tanto Jara como Uribe no dudan en buscar esos pequeños espacios para poder seguir compartiendo como pareja y también con su familia, quienes son los más importantes en su vida. Por esto, hace pocos días emprendieron un viaje en compañía de la hermana y el cuñado de Paola disfrutando de un resort en Punta Cana. En medio de las diversas comodidades y la calma que mostraron en redes sociales, un detalle no pasó desapercibido.

Recomendados

Pues, mientras se encontraban disfrutando de la piscina, Jessi fue el encargado de imitar una de las frases del famoso ciclista, agregando: “Rigo, que pasa Rigo”, e incluso la paisa terminó pidiendo la canción estrella de la telenovela ‘Rigo’ de RCN. Sin embargo, el cariño para el ciclista no terminó allí, pues terminaron con videollamada con Urán.

También puede leer: ¿Amor de ensueño? Sebastián Martínez se lució con ‘regalazo’ a Kathy Sáenz en celebración de sus 15 años de matrimonio

Por su parte y como es costumbre, Rigoberto estaba con su traje de ciclista, en donde Jessi reiteró: “Estamos aquí en Punta Cana y no descarga el capítulo guevón”. Ante el hecho, Paola decidió intervenir indicando que no se trataba del capítulo 38 sino del 40: “A quien le hacemos el reclamo”. Asimismo, Jessi aprovechó para dejar claro que es fiel seguidor de ‘Rigo’, pues le reiteró que cuando se bajara de su bicicleta y se quisiera emborrachar lo llamara, ya que según él, se sabe canciones bastante “chimbas”.

“Me emborrachó mucho, pero es que me toca en el escondido gue&on”, agregó el ciclista, pero Uribe siguió insistiendo a tal punto que le terminó hablando de su esposa: “Michelle que boleta, mano déjela”. Finalmente, ‘Rigo’ no guardó silencio frente a este hecho y reiteró: “Así es la gente con plata, así son esas malpar%d#s completas”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos