Entretenimiento

“Hoy cerramos el libro que guardaba los mejores capítulos de nuestra controversial rivalidad”: Don Omar y sus palabras por el retiro de Daddy Yankee

Tras miles de rumores de una rivalidad constante, Don Omar le dio unas últimas palabras a Daddy Yankee por su retiro de los escenarios.

Don Omar y Daddy Yankee son "rivales" dentro del género urbano.
“Hoy cerramos el libro que guardaba los mejores capítulos de nuestra controversial rivalidad”: Don Omar y sus palabras por el retiro de Daddy Yankee

Don Omar y Daddy Yankee se han convertido en dos de los referentes más grandes de la música urbana en Latinoamérica, y que en diferentes oportunidades lo han vinculado a diferentes diferencias, enemistades y rivalidades en la cima de la carrera de ambos, ya que llevaban casi el mismo tiempo en los escenarios y sacando música. Muchos de las canciones de ambos artistas, se convirtieron en himnos del reguetón.

PUBLICIDAD

Te podría interesar: Así fue la ‘farra’ que se pegaron los participantes de ‘Yo Me Llamo’ tras el triunfo del imitador de Carin León

Luego de anunciar su retiro de la música, y más de un año brindando sus últimos conciertos en los escenarios, Daddy Yankee se despidió a lo grande del público que lo apoyó durante todos sus años de carrera musical. Sin embargo, después de su última presentación en su natal Puerto Rico, Daddy Yankee se despidió oficialmente de la música.

Recomendados

Te podría interesar: Así luce actualmente ‘Memo’ Orozco, recordado por presentar ‘Sábados Felicitos’

Don Omar y sus palabras por el retiro de Daddy Yankee de la música

Mediante sus redes sociales, Don Omar publicó un extenso mensaje para su colega de carrera “Hoy cerramos el libro que guardaba los mejores capítulos de nuestra controversial rivalidad”, mencionó. Así mismo, le agradeció por todo lo vivido a lo largo de los años “Gracias por tus palabras y por escuchar las mías que venían del corazón también. Te deseo lo mejor para ti y tu familia. Gracias por tu temple competidor y admirable disciplina pero más aún gracias por lo que hiciste por nuestra música. Gracias por colaborar y por competir pues lo hice con un titán. Me quedo con los recuerdos buenos, las risas, los sueños juntos y con el deseo de un último round con tan grandioso adversario. Nos volveremos a ver pronto pues te debo un abrazo y darte las gracias en persona. Mientras tanto, larga vida King Daddy”.

Por otra parte, los seguidores y otros artistas de la escena urbana como Wisin y Yandel le recalcaron y agradecieron por el respeto con el que se refirió hacia Daddy Yankee.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último