Entretenimiento

Así fue la ‘farra’ que se pegaron los participantes de ‘Yo Me Llamo’ tras el triunfo del imitador de Carin León

Tras dar como ganador al imitador de Carin León, algunos participantes del reality se ‘enfarraron’ para celebrar.

¿Listo para escoger a su favorito? Así puede votar en la final de Yo Me Llamo y ‘coronar’ al ganador

Este 11 de diciembre ‘Yo Me Llamo’ le dijo adiós a su novena temporada dejando como ganador al imitador de Carin León, y de paso dejándolo como el ganador de los $500.000.00 millones de pesos. Pese al descontento que algunos televidentes que querían como ganador al doble de Miguel Bosé, el imitador del mexicano fue el ganador indiscutible.

Te podría interesar: Así luce actualmente ‘Memo’ Orozco, recordado por presentar ‘Sábados Felicitos’

La convivencia de los participantes dentro del reality, hizo que algunos e los participante formaran un vínculo más allá de la pantalla, llegando a convertirse en amigos bastantes cercanos. Esto ha quedado más que demostrado en las redes sociales de cada uno de ellos al compartir momentos como nuevos amigos. Pero lo que más llamó la atención fueron las últimas publicaciones de Raúl Gutierrez, imitador de Gilberto Santa Rosa que alcanzó a llegar a la semifinal.

Recomendados

Te podría interesar: Esta es la enfermedad que padece Ana Karina Soto que la llevó a retirarse de “Buen día, Colombia”

Así fue la ‘farra’ que se pegaron los participantes de ‘Yo Me Llamo’ tras el triunfo del imitador de Carin León

En las historias de Raúl dejó ver la reunión un poco íntima donde se pudo ver a los dobles de Miguel Bosé y Julio Jaramillo en lo que sería la celebración de la final del reality, tras de que alguno de los participantes han mencionado que se enfocarán en algunos de sus propios proyectos musicales alejados del personaje. Pero lo que sí es cierto, es el vínculo de cercanía y familiaridad que algunos de los participantes llegaron a tener es innegable.

Ahora solo queda esperar a qué escala logran llegar cada uno de los participantes que han decidido dar un pasto al costado del personaje y seguir construyendo sus sueños musicales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos