Entretenimiento

Así luce actualmente ‘Memo’ Orozco, recordado por presentar ‘Sábados Felicitos’

El presentador recordado por haber presentado la sección infantil de ‘Sábados Felices’, se desapareció de los medios y así luce actualmente.

Así luce actualmente ‘Memo’ Orozco, recodado por presentar ‘Sábados Felicitos’

En el 2010, el Canal Caracol tuvo la iniciativa de abrir una franja infantil, donde los niños tenían el espacio de interactuar, y de paso hacer reír a los televidentes con las picardías y carisma de los pequeños. Este programa fue conducido por Memo Orozco, quien tenía una relación bastante cercana con los pequeños a la hora de interactuar. Después de cancelar esa sección dentro del programa, poco se supo del presentador de manera tan pública.

Te podría interesar: La mala cara que le hizo Catalina Gómez a la imitadora de Shakira al bailar Carranga en ‘Día a Día’

Luego de varios años, salió a mencionar ante diferentes medios de comunicación que llegó a la quiebra después de salir del canal, llegando a replantear su fuente de ingresos en el área de fabricación y venta de muebles para el hogar. Pese a su desaparición de la conducción de programas de televisión, muchos no lo dejaron en el olvido.

Recomendados

Te podría interesar: Él es el hermano de la protagonista de Rigo: también es actor pero no es tan reconocido

Así luce actualmente ‘Memo’ Orozco, recodado por presentar ‘Sábados Felicitos’

En las últimas publicaciones de sus redes sociales, el presentador se ha dejado ver con su esposa renovando votos tras cinco años de matrimonio y llevando una vida completamente normal y un poco alejado de la televisión, pero haciendo una que otra pauta para diferentes almacenes de cadena en televisión. Aparte de esto, se ha mostrado en dichas redes sociales junto a sus hijos Samuel y Jerónimo Orozco.

Por supuesto los comentarios de sus seguidores siempre le seguirán recordando como uno de los personajes más cercano a los niños llegando a mencionar “No te olvidamos memo, estás siempre en nuestros corazones”, " Mi hijo fue uno de los que participó en su programa y aún lo recuerda”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos