Entretenimiento

“Hay que armarnos para combatir esta violencia”: Hijo de Giovanny Ayala generó polémica tras millonario robo a su padre

El millonario robo quedó captado en cámara en las calles de una de los municipios principales del departamento del Meta.

“Hay que armarnos para combatir esta violencia”: Hijo de Giovanny Ayala generó polémica tras millonario robo a su padre
“Hay que armarnos para combatir esta violencia”: Hijo de Giovanny Ayala generó polémica tras millonario robo a su padre Captura de pantalla redes sociales 13 de diciembre de 2023

Giovanny Ayala ha sido uno de los cantantes de música popular que más se ha hecho reconocido dentro de dicho género. Dentro de su repertorio están canciones como ‘Historias de amor’, ' Se la robé y me la robaron’, ‘De mal en peor’, entre otras. Gracias a su éxito y reconocimiento dentro de la industria musical, el cantante se ha podido dar ciertos lujos como la adquisición de propiedades, autos, y ropa de diseñador. Pero algunos de estos bienes fueron hurtados en las ultimas horas en Acacias, Meta.

PUBLICIDAD

Te podría interesar: ¿Desde ya celebra curramba? Shakira sacó su sabor futbolero y así motivó a los jugadores del Junior

En video quedó grabado el momento en el que robaron a Giovanny Ayala en Acacías, Meta

En sus redes sociales, Sebastián Ayala comentó lo sucedido, ya que le robaron un collar de oro avaluado en $11.000.000 millones de pesos colombianos “La seguridad está terrible. El día de ayer mi papá fue víctima de un robo en el municipio de Acacías en el departamento del Meta gracias a nuestro nefasto gobierno que no nos quiere apoyar con seguridad. Hay que armarnos para combatir esta violencia que nos tiene azotados día tras día. Yo ya me armé, mi familia ya lo hizo”, mencionó en dicho video.

Recomendados

Te podría interesar: Desconsolado, así se mostró Josse Narváez tras el fallecimiento de su padre

Parte de estas declaraciones se convirtieron en una ola de críticas por parte de los internautas llegando a comentar “Este es un payaso igualito que el papá”, “Pura pinta de paraco”, “Eduquese”, “Y no les alcanza el dinero para seguridad? Miles de colombianos de abajo les toca así y no salen a llorar. Pura política de por medio”.

Por el momento queda esperar que algún tipo de autoridad de pronuncie sobre el caso de robo hacia su padre y las acciones que tendrán hacia los delincuentes que causaron el millonario robo hacia el cantante.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último