Carin León de Yo me llamo logró convertirse en el mejor imitador de esta temporada del famoso reality de canto de Caracol televisión. Además, Juan Carlos Parra logró llevarse los 500 millones de pesos midiéndose con Shakira, Miguel Bosé y Luis Miguel, sin dejar de lado los 32 millones que acumuló durante su paso por el famoso reality. Aunque se desconoce en que desea invertir esta alta cifra lo cierto es que también debe afrontar una triste etapa en su vida.
Le puede gustar: “Abriendo caminos para los míos”: Periodista de Caracol que renunció al noticiero, ahora triunfa en nuevo set de TV
Y es que más allá de llegar a mostrar su talento en la televisión colombiana lo cierto es que siempre las diversas circunstancias por las que atraviesan los imitadores salen a flote a lo largo de su camino en el reality. El imitador nació en Piedecuesta, Santander, si bien durante varios años decidió dedicarse a la jardineria, labor por la cual llegó a sentir un gusto lo cierto es que el talento estaba en la música, pues precisamente su padre es quien se dedicó a estar labor desde hace varios años.
Pues, hace pocos días salió a la luz que su padre es Carlos Parra, quien también se ha dedicado a imitador a reconocidos artistas de talla internacional como Joan Sebastián y Vicente Fernández. Pero a pesar de contar con el apoyo de su familia, a lo largo de la competencia terminó revelando la dura situación familiar que afronta, pues no ha podido ver su hija recien nacida, pues de acuerdo a sus declaraciones su pareja tomó un nuevo rumbo en Estados Unidos sin informarle que se encontraba en estado de gestación.
Asimismo, en medio de uno de sus encuentros con los entrenadores confesó: “Me inspiro en Victoria, mi hija, Ella es mi vida y ha sido mi mayor anhelo. Yo llevaba un año con mi esposa y le dije que quería tener una hija, pero ahora que llegó no la tengo conmigo”.
