Entretenimiento

‘Yo Me Llamo’ Ángela Aguilar ya tiene su favorito para la gran final y piden que voten: ¿de quién se trata?

Mientras disfruta de unas merecidas vacaciones, la intérprete de la cantante mexicana está al tanto de apoyar a su favorito

Yo Me Llamo Ángela Aguilar destapó en sus redes sociales quien quiere que gane la final

500 millones de pesos, es el gran premio que alguno de los cuatro finalistas de Yo Me Llamo se llevarán este lunes 11 de diciembre, luego de conocerse el imitador más votado por los televidentes.

Shakira, Miguel Bosé, Carin León y Luis Miguel, lograron entrar a la etapa crucial, luego de varios retos, preocupaciones y alegrías a lo largo del programa.

Por primera vez, Shakira y Miguel Bosé, son dos extranjeros y una mujer, que llegan a una final. “Este lunes 11 de diciembre, no te pierdas la gran final de #YoMeLlamo, ¡donde se revelará al merecido campeón! 🎤 ¡Prepárate para vivir una noche llena de emociones y música espectacular! 🌟”, invitó el reality.

Yo Me Llamo Ángela Aguilar destapó en sus redes sociales quien quiere que gane la final

A horas de conocerse quien será el próximo ganador de Yo Me Llamo 2023, exparticipantes recién eliminados, destaparon sus cartas de quien es su favorito.

Te puede interesar: ‘Yo Me Llamo’ Shakira está lista para la final: su entusiasmo hizo que revelara sus planes a futuro

Se trata de Ángela Aguilar, quien a través de su cuenta en Instagram con más de 23 mil seguidores, compartió en sus historias los videos del imitador de Miguel Bosé, invitando a que voten por él. “Gracias Angelita”, le respondió Pablo Rojas, el artista intérprete.

Nina Murgas Zuleta de 23 años, ahora está disfrutando de las maravillas de Colombia, donde actualmente se encuentra en Valledupar.

Yo Me Llamo Ángela Aguilar ya tiene su favorito para la final e invitó a votar
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos