Entretenimiento

La destacada vida profesional de Yo Me Llamo Ángela Aguilar; tiene un puesto en el Ejército Nacional

La imitadora de la cantante mexicana es también hija de un cantante de música vallenata donde fue escogida como la reina durante un concurso en 2022

Colombianos se pegaron  su 'chillada' con eliminación de ‘Angela Aguilar’ en ‘Yo Me Llamo’

Se acercan los días para la final de Yo Me Llamo y entre los más recientes eliminados está ‘Ángela Aguilar, quien destacó en varias presentaciones gracias a su voz y performance muy similar a la cantante mexicana.

Sin embargo, en el episodio transmitido en la noche de este miércoles 6 de diciembre, de manera unánime, los jurados Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno, decidieron que la imitadora era la eliminada, quedando a un paso de haber estado dentro de los semifinalistas.

“Siempre quise estar en un reality, entrene a ‘Ángela’ y decidí presentarme a ‘Yo Me Llamo’, este es un gran logro”, fueron las palabras de despedida de la imitadora.

A pesar de no ganarse el premio final, Ángela Aguilar fue merecedora de varios bonos millonarios luego de destacarse como la mejor de la noche y que la Inteligencia Artificial, Shymphony, la escogiera también en varios capítulos.

Ángela Aguilar de Yo Me Llamo trabaja en el Ejército

Nina Murgas Zuleta de 23 años, es la joven detrás de la imitación de Ángela Aguilar.

Te puede interesar: “Me duele el corazón por verte partir”: Sebastián Yatra devastado ante pérdida de un ser querido

Fue gracias a los videos que comparte en sus redes sociales, que sus seguidores se percataron que es hija de Jimmy Murgas, cantante vallenato que ha recibido múltiples reconocimientos en el Festival Vallenato por su buena voz; en 2008 fue galardonado como la mejor voz del festival.

Por otro lado, a su escasa edad, Murgas ya es una profesional en Derecho y según Catalina Gómez, presentadora de Día a Día, ejercería su título de abogada en el Ejército Nacional de Colombia, pero esto aún no ha sido confirmado por ella.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos