Entretenimiento

¿Dejará ‘Yo Me Llamo’? Hicieron insólita invitación a Amparo Grisales que le pondría una corona universal

¿Aceptará? En pleno programa en vivo, enviaron un mensaje a la ‘Diva de Colombia’

Esta fue la inusual invitación que le hicieron a Amparo Grisales en importante concurso de belleza

Amparo Grisales es uno de los principales jurados en el reality musical de ‘Yo Me Llamo’. Con su experticia, consejos y hasta erizadas, la ‘Diva de Colombia’ ha guiado uno a uno a los concursantes, eligiendo junto a sus colegas César Escola y Pipe Bueno, los cuatro finalistas que se disputarán el gran premio mayor de 500 millones de pesos este lunes 11 de diciembre.

Shakira, Miguel Bosé, Luis Miguel y Carin León, son los imitadores que esperan con ansias los resultados de las votaciones que los colombianos desde el 8 de diciembre hasta 15 minutos de iniciar el programa, podrán elegir a su favorito.

“Este lunes 11 de diciembre, no te pierdas la gran final de #YoMeLlamo, ¡donde se revelará al merecido campeón! 🎤 ¡Prepárate para vivir una noche llena de emociones y música espectacular! 🌟”, invitó el reality.

Esta fue la inusual invitación que le hicieron a Amparo Grisales en importante concurso de belleza

Durante el programa La Red Caracol, entrevistaron a la directora de Miss Universe Colombia, Natalie Ackerman, quien les contó cómo se programa la nueva versión del certamen para 2024, que incluirá diferentes directores de regiones, departamentos y ciudades.

“Me he dado cuenta que cuando llegamos al concurso, a pesar de que Miss Universe Colombia les brinda absolutamente todo el apoyo y ayuda, hay niñas que se sienten solas, entonces conseguirles esos directores que van a estar al lado de ellas, pero no tienen poder decisión. Seguimos con el casting nacional que siempre realizamos en Bogotá”.

Te puede interesar: ‘Yo Me Llamo’ Ángela Aguilar ya tiene su favorito para la gran final y piden que voten: ¿de quién se trata?

Asimismo, dentro de las novedades, Ackerman informó que esta vez no habrá límite de edad. Por ello, el periodista del programa del entretenimiento, le preguntó, a modo de ejemplo, si Amparo Grisales puede concursar.

“Definitivamente todo es una posibilidad, porque si no hay límite de edad cualquier mujer, incluyendo Amparo Grisales, puede inscribirse en Miss Universe Colombia. A ver, ¡anímate”, dijo la directora.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos