Entretenimiento

“Así no se movía en el Aleti”: Falcao se tiró los prohibidos al ritmo de vallenato junto a su esposa Lorelei Tarón

El baile del delantero del Rayo Vallecano desató una lluvia de memes en la web

Falcao azotó baldosa al ritmo del vallenato junto a su esposa Lorelei Tarón

Llegó diciembre y Radamel Falcao García los sabe. En pleno inicio de estas fiestas de fin de año, se viralizó un videoclip en el que se le ve al goleador del Rayo Vallecano de España, ‘azotar baldosa’ junto a su esposa Lorelei Tarón. Las imágenes han dado de que hablar en las redes sociales, hasta el punto que muchos internautas se atrevieron a hacer memes al respecto.

A pesar de la lejanía, ‘Rada’ no olvida sus raíces y sin importar el lugar del mundo en donde se encuentre, celebra las tradiciones con las que se crio en Colombia, dentro de ellas el ‘Día de Velitas’; celebración que no paso por alto, ya que decidió realizar un tradicional asado con sus familiares y amigos.

Esto le puede interesar: En redes no rebajan de ‘lamberica’ a Marbelle por considerar a Vicky Dávila como personaje del año

El jolgorio también dio paso para la danza en pareja, y el ‘Tigre’, aprovechó para sacar los prohibidos con su esposa argentina, pero no para bailar tango precisamente. El nacido en la ‘Perla de América’, Santa Marta, zarandeó las caderas al ritmo del vallenato de Carlos Vives.

Ante la escena, muchos seguidores del eterno ‘9′ de la Selección Colombia, llenaron la red ‘X’, con decenas de memes y comentarios: “El Tigre sacando los pasos prohibidos y más tarde le dice a Lorelei: “Prepárate mi amor porque esta noche, te tengo preparada una sorpresa”, “Se viene otra calcomanía nueva de Bebé a bordo en el carro de Falcao”, y “Ahora estás esperando un hijo mío”“Esos pasos no los tiraba en el Aleti”, fueron algunas de las reacciones.

No se lo puede perder: “Volvió el poder”: Silvestre Dangond paró su concierto en Barranquilla para llenar de elogios a Alex Char

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos