Entretenimiento

“Volvió el poder”: Silvestre Dangond paró su concierto en Barranquilla para llenar de elogios a Alex Char

El cantante vallenato incluso le hizo una composición en vivo

Silvestre Dangond paró su concierto en Barranquilla para saludar a Alex Char

Luego de complacer a miles de almas en el Parque de la Leyenda Vallenata en Valledupar, el pasado 10 y 11 de noviembre, Silvestre Dangond tuvo una nueva cita con su fanaticada en Barranquilla, con un concierto en el que en primera fila estaba el nuevo alcalde de esta ciudad, Alex Char, quien con su presencia provocó que el cantante parará sus interpretaciones para regalarle unas palabras por regresar a este cargo.

El estadio Romelio Martínez de ‘La Arenosa’, recibió la noche de este 7 de diciembre, en plena celebración de ‘Día de Velitas’ a Dangond, artista que volvió a los escenarios y los estudios luego de haberse tomado varios meses de reposo en su carrera, los cuales aprovechó para realizar su más reciente obra musical.

Esto le puede interesar: ¿Iván Calderón no era así? Paola Jara reveló cuál es la actitud de Jessi Uribe, que más le saca la ‘piedra’

Su retorno triunfal trajo consigo el estreno de su último álbum, titulado ‘Ta Malo’, compilado de canciones que se ha convertido en todo un furor en las redes sociales, hasta el punto que algunos barranquilleros llegaron a pagar hasta $7.500.000 de pesos, por estar en uno de los palcos de su más reciente concierto.

Precisamente, en una de las zonas privilegiadas del escenario deportivo se encontraba el electo mandatario Alex Char, quien recibió unas palabras de aliento por parte del intérprete de ‘Loco Paranoico’:

“Hermano, sabes que te quiero y que te admiro. Gracias nuevamente por volver al poder. Llegó el poder, llegó el poder”, fueron las declaraciones de Silvestre en el escenario, las cuales estuvieron acompañadas de varios bailes y gestos de felicidad, que fueron aplaudidos por las miles de almas en el recinto.

No se lo puede perder: Jhonny Rivera reveló sus tácticas para convencer a su novia para que pase tiempo con su familia en navidad

Silvestre Dangond paró su concierto en Barranquilla para saludar a Alex Char
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos