Entretenimiento

¿No le sirvió de ‘rosca’? Ángela Aguilar de Yo Me Llamo es hija de un ‘duro’ del Vallenato

Tras su salida de Yo Me Llamo, se conoció que la participante es hija de un grande del vallenato

Yo Me Llamo Ángela Aguilar es hija de una leyenda del vallenato

Yo Me Llamo está en su recta final y una de las participantes que se ganó el cariño de la gente fue Ángela Aguilar, que durante el episodio del 6 de diciembre se despidió de la temporada. El verdadero nombre de la imitadora que ha sorprendido con su aspecto físico y su voz es Nina Murgas Zuleta y su talento musical lo heredo alguien muy cercano a su familia.

Le puede interesar: Colombianos se pegaron una llorada de “azul celeste” con eliminación de ‘Angela Aguilar’ en ‘Yo Me Llamo’

Por medio de su cuenta de Instagram, compartió fotografías de su familia y todo el apoyo que le han brindado durante su participación en el concurso, y sus seguidores vieron una cara reconocida, resulta que su padre es Jimmy Murgas, cantante vallenato que ha recibido múltiples reconocimientos en el Festival Vallenato por su buena voz; en 2008 fue galardonado como la mejor voz del festival. La participante, Nina, también ha hecho parte de concursos vallenatos en la modalidad femenina y como su padre, ha logrado alcanzar varios reconocimientos en este tipo de concursos.

Recomendados

Todo indica que su herencia musical le ha facilitado explorar su talento y la llevo casi a la final de Yo Me Llamo y embolsillarse los 500 millones de pesos del inmenso premio final. Pese a despedirse del reality, la cantante expresó su agradecimiento por el reconocimiento que recibió durante la temporada, y dijo: “Siempre quise estar en un reality, entrene a ‘Ángela’ y decidí presentarme a ‘Yo Me Llamo’, este es un gran logro”.

Las criticas a Yo Me Llamo por la salida de Ángela

Para muchos televidentes, la imitadora de Águilas merecía llegar a la etapa final del concurso y su eliminación, no les pareció del todo justa, pues esperaban que sacaran a otro participante que haya tenido más errores. La participante que para muchos era merecedor de la eliminación era ‘Shakira’ y los espectadores del programa afirmaron que existe favoritismo por la concursante.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos