Entretenimiento

“Se nos metió un ‘Tato’ en los ojos”, Lina Tejeiro sorprendió a su abuelo de 96 años de edad con un particular regalo

La actriz compartió con sus seguidores la felicidad de ver feliz a su abuelo al darse gusto con el regalo que le dio

Lina Tejeiro enterneció con regalo que le dio a su abuelo

La actriz Lina Tejeiro se ha convertido en una inspiración para sus seguidores puesto que a pesar de contar con el reconocimiento que ha alcanzado gracias a sus papeles en novelas, series y películas como ‘Chichipatos’, ‘La ley del corazón, ‘Un rabón con corazón’, ‘Venganza’, entre otras, en redes sociales suele divertir con su contenido, pero también logra sensibilizar a sus fans. mostrar su lado más real, con llantos, risas, con su personalidad alegre, sus ocurrencias e incluso, la importancia de creer en sus sueños y darle prioridad a la familia.

Para la llanera, pasar tiempo de calidad con los suyos es de las cosas más importantes que tiene en su vida, por lo que no pasó por alto el cumpleaños número 96 de su ‘Tato’, su abuelo al que presume en su cuenta de Instagram, puesto que en varias oportunidades ha compartido algunos clip donde deja ver lo lúcido que está el señor a pesa del su avanzada edad, tanto, que al compartir con sus millones de seguidores el regalo que le dio, sorprendió, puesto que el abuelito de la actriz inclusive juega ajedrez en una tablet, algo que no todas las personas de su edad, lograrían hacerlo.

Lea también: Estas son las condiciones de Lina Tejeiro para salir con alguien “más común”

Recomendados

Y es que sin importar las ocupaciones que la creadora de contenido tiene actualmente con el lanzamiento de su kit de rímel, ‘Coraje’, Lina Tejeiro sacó tiempo para disfrutar con su ‘Tato’ y sorprenderlo con un regalo que lo llenó de comodidad.

Por medio de un video en sus historias de Instagram, la famosa compartió que su abuelo cumplió 96 años de edad y por ello, le compró una silla reclinable para “que pueda descansar mientras juega ajedrez en su tablet”, como lo mencionó ella misma mientras su ‘Tato’ disfrutaba el nuevo espacio en el que puede disfrutar de un tiempo de esparcimiento sin afectar su salud.

Lea también: ¿Un nuevo amor? Este es el cantante con el que estaría saliendo Lina Tejeiro

Con su post, el cual fue compartido por una cuenta especializada en seguir la vida de los famosos, los fans de la llanera dejaron saber que el abuelito de Lina los conmovió tanto, que sienten que se les “metió un ‘Tato’ en los ojos”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos