Entretenimiento

“Igual de ‘casposos’”: Así lucen ‘Chacho’ y Jorgito’, los ‘parceros’ de pilatunas de ‘Rigo’ en la vida real

Algunos seguidores de la novela de RCN, aseguran que son ‘calcaditos’ con los actores

Así lucen Chacho y Jorgito los amigos de Rigo en la vida real

La bionovela del ciclista Ricoberto Urán, se ha convertido en una de las producciones más vistas de RCN, en este 2023; debido a que muchos televidentes han ‘tirado caja’, con las ocurrencias de sus personajes, en especial de las provenientes trío de ‘berriondos’, que fundaron su propia empresa de reciclaje en Urrao, ‘Chacho’, ‘Jorgito’ y Rigo’. Precisamente, en las redes sociales se viralizó una imagen en la que se ve cómo lucen los amigos del ‘toro,’ en la vida real.

Sebastián Toro y Sebastián Gutiérrez, se han encargado de reencarnar a los ‘parceros’ de infancia de Urán, quienes en la telenovela, se muestran como los secuaces del deportista, ayudándolo en cualquiera de sus ocurrencias, bien sea reciclando, vendiendo minutos de celular en la plaza el pueblo, o haciendo de cómplices en la relación de Rigoberto con su amada Michelle Durango.

Esto le puede interesar: Salitre Mágico encendió su gigantesco árbol navideño para darle inicio al Festival de Navidad

Recomendados

Ante el gran interés que han despertado sus interpretaciones, y el valor de la amistad que han presentado frente a las pantallas; en la página de Instagram de ‘Nuestra Tele’, se posteó recientemente una imagen en la que se ve a los amigos reales del ciclista, fotografía a la que muchos internautas reaccionaron con comentarios, en los que se refleja que la realidad siempre supera a la ficción:

“Que belleza. Casi no muestran a los angelitos guardianes de nuestro Rigo”, “Cara de ‘caspas’ si tienen en la vida real”, “Indiscutiblemente son tres gotas de agua”, “Se parecen mucho con los actores”, y “Solo falta que muestren una foto de Carmelo”, fueron algunas de las reacciones en la publicación.

No se lo puede perder: Caracol no se quiere dejar echar tierra de Rigo y ya prepara ‘bomba’ para enterrar a la novela de RCN en el rating

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos