Entretenimiento

“Como costositos”: Esto valen los vestidos de Amparo Grisales para ayudar a los perros

“La diva” de ‘Yo me llamo’ mostró parte de su vestuario en un video a través de sus redes.

Amparo Grisales es una de las jurados más exigentes de ‘Yo me llamo’. Se ha caracterizado por su forma directa y a veces muy dura al momento de emitir una apreciación hacia los participantes que buscan convertirse en el ‘doble’ perfecto de su artista favorito. Pero la actriz también ha enternecido a sus seguidores al vender parte de sus atuendos favoritos para ayudar a las mascotas abandonadas.

Hace varias semanas, la artista anunció a través de sus redes sociales y programas de televisión que pondría a la venta varios de sus vestidos en una tienda de Bogotá y con los recursos ayudaría a los perritos sin dueño. ‘La diva’ mencionó que varios de los trajes fueron usados en el programa de talentos de Caracol y en otros eventos importantes de su carrera artística.

Le puede interesar: Destruyen a Amparo Grisales por “humillar” al doble de Vicente Fernández: “Por unas canas”

Recomendados

Los fans de Grisales elogiaron su buena acción, al desprenderse de sus posesiones materiales para colaborar con el cuidado y atención de estos animalitos callejeros. “Que buen corazón tienes Amparo, esos perritos merecen cariño y tú se lo das sin nada a cambio”; “Admiro tu generosidad, Amparito”; “Es una noble acción de tu parte, Amparo”, escribieron los internautas en su cuenta personal.

Además de ayudar a las mascotas de la Fundación Perro Amor y la Granja Canina Dejando Huella, Grisales destinó una parte de los fondos para colaborar con los niños pequeños y Médicos Sin Fronteras.

¿Cuánto cuestan los trajes de Amparo Grisales para ayudar a los perros?

En un audiovisual compartido en su Instagram, Amparo enseñó varias prendas, indicando que lo más especial de adquirirlas es que es duradera, atemporal y tiene su “buena energía”. También comentó que no es una mujer que se deja llevar por grandes marcas sino por los tipos de telas y diseños que se ajustan a su personalidad.

Mientras mostraban los trajes, enterizos y abrigos, revelaban los precios de algunos de ellos, los cuales iban desde 400 hasta 1.500.000 pesos.

En redes, los usuarios reaccionaron a los costos, diciendo que estaban muy elevados. “Me encanta Amparito, pero como costositos los vestidos porque son sencillos”; “500 qué mami, disculpe”; “Son de diseñador. Y para personas que tengan para pagar”, comentaron los cibernautas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos