Entretenimiento

“Reconozco que soy pecadora”: Jessica Cediel reflexionó sobre los ‘fariseos’ y como obtuvo perdón y salvación

La presentadora decidió realizar una reflexión sobre sus creencias dejando claro que todos somos pecadores

Jessica Cediel reveló la pérdida de importante integrante de su familia
Jessica Cediel Captura de pantalla Instagram Jessica Cediel

Jessica Cediel es una presentadora, modelo y actriz quien se dio a conocer en el país a partir de diversas producciones como ‘Muy buenos días’ de RCN televisión y ‘Yo me llamo’, ‘La Descarga’ de Caracol televisión. Sin embargo, desde hace algún tiempo decidió internacionalizar su carrera llegando a ser parte de la productora Telemundo llevando a cabo diversos roles. Eso sí, las redes sociales tampoco pasan de largo para Cediel, pues suele ser muy activa a la hora de crear su contenido, pero también ha sido blanco de diversas críticas por mostrar su cuerpo y de paso bailar teniendo en cuenta su religión cristiana, ahora en esta ocasión la presentadora reflexionó sobre los ‘fariseos’, el perdón y salvación de Dios.

PUBLICIDAD

Le puede gustar: ¿Salud o familia? Juan Esteban Sampedro, esposo de Catalina Gómez reveló el mayor reto que ha tenido en su vida

En medio de la situación Cediel sigue enfocada en cada uno de sus proyectos, pero también más activa que nunca a través de sus redes sociales, dejando claro el amor por Dios y cada una de sus palabras, pues recientemente, la modelo indicó: “El fariseo es aquel que se cree ‘bueno’ comparado con los demás... por eso cuando conoce a Jesús lo trata casual y se deleita juzgando a los demás”. Sin embargo, sus declaraciones no terminaron allí, pues aseguró que cuando se reconoce que se es un pecador la situación resulta siendo otra, ya que es precisamente allí, en donde se necesita a Dios.

Recomendados:

“Todos somos pecadores, el pecado no solo es lo que es externo y evidente... es aquello que está dentro de ti”, asegurando que es aquello que muchas veces la gente no ve. Finalmente, Cediel aseguró que más allá de la reflexión que les daba a sus fans también aprovechaba para reconocer que ella también es una pecadora, dejando claro que en su caso solo tuvo perdón y salvación gracias a sus creencias.

También puede leer: ¿Preparándose para regresar a la TV? Diego Guauque se pegó ‘escapadita’ con su familia en este destino

Por lo pronto, Cediel regresará a Colombia para ser parte de ‘La Vuelta al Mundo en 80 risas’, nuevamente, motivo por el que al parecer, estaría compartiendo con su familia y aprovechando para dejar claras sus creencias religiosas y como han logrado transformarla, eso sí, sin dejar de lado otros de sus gustos.

Jessica Cediel
Jessica Cediel Jessica Cediel
Jessica Cediel
Jessica Cediel Jessica Cediel

Tags

Lo que debe saber


Lo Último