Entretenimiento

Con estas fotografías la ex entrenadora de Shakira y supuesta amante de Piqué conquistó a más de uno en redes sociales

Así luce Anna Kaiser, la supuesta amante de Gerard Piqué y ex entrenadora de la cantante.

Con estas fotografías la ex entrenadora de Shakira y supuesta amante de Piqué conquistó a más de uno en redes sociales
Con estas fotografías la ex entrenadora de Shakira y supuesta amante de Piqué conquistó a más de uno en redes sociales Captura de pantalla del Instagram de theannakaiser y shakira

Anna Kaiser es una reconocida entrenadora personal y experta en fitness. Ha trabajado con algunas de las celebridades más famosas de Hollywood, y ha sido clave en la transformación de sus cuerpos. Su enfoque único y su pasión por el fitness la han convertido en una verdadera fuerza en la industria.

PUBLICIDAD

Lo que distingue a Anna es su enfoque integral para el bienestar. No solo se trata de hacer ejercicio y sudar, sino también de cuidar la mente y alimentarnos adecuadamente. Anna cree firmemente en el poder de una mente sana y una nutrición equilibrada para alcanzar nuestros objetivos de salud y bienestar.

Según Adriana Toval, creadora de contenido y especialista en crónica rosa, como se autodescribe en redes sociales, Piqué habría sostenido un amorío con la bailarina aproximadamente dos años antes de que su relación con Clara Chía comenzara.

Recomendados

¿Merecía seguir en competencia? A Rosalía de Yo me llamo se le acabó el sueño y se convirtió en la nueva eliminadaOpens in new window ]

Supuestamente, Gerard Piqué y Anna se besaron durante toda la noche, sin importar que los testigos de la discoteca pertenecían al círculo de amistad de Piqué y Shakira.

Al poco tiempo de ese encuentro, indicó la creadora de contenido, Anna dejó de tener contacto con Shakira. A su vez, mencionó que el tema “Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53″ también podría estar dedicado a la experta fitness: “Vas acelerao’, dale despacio. Ah, mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también”.

A lo largo de los años, Anna ha desarrollado su propio método de entrenamiento llamado “AKT”. Este método combina movimientos de danza, cardio y entrenamiento de fuerza para brindarte un entrenamiento completo y divertido. No importa si eres principiante o avanzado, el método AKT se adapta a todos los niveles de condición física.

“Te amo hasta el cielo”: Catalina Gómez recordó a unos de los hombres más importantes de su vida, tras duro procesoOpens in new window ]

Además de ser una entrenadora excepcional, Anna también es una empresaria exitosa. Ha creado su propia línea de ropa deportiva llamada “AKT in Motion”, que combina estilo y funcionalidad. Sus diseños son modernos, cómodos y perfectos para cualquier tipo de entrenamiento.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último