Entretenimiento

Brillando por su ausencia: ¿Dónde estaba Feid mientras Karol G cantaba en Medellín?

Tras ser un éxito total en su primer concierto, Feid no apareció ¿Dónde estaba?

Karol G / Feid

Karol G y Feid han sido una de las parejas más queridas y comentadas de los últimos meses, ya que desde que comenzaron los rumores sobre su relación y respectiva confirmación por parte de los artistas, los seguidores de ambos no han parado de celebrar y emocionarse cada vez que los ven en público. Pese a los rumores de separación, la pareja tampoco se ha pronunciado al respecto.

Te podría interesar: Laura Londoño comentó en qué se gastará el millonario premio que se llevó en MasterChef España

Este 1 de diciembre se cumplió la primera fecha del ‘Mañana Será Bonito Fest’ en Medellín, donde no solo se convocaron fans colombianos, sino fans extranjeros, sino desde diferentes partes del mundo y Latinoamérica para ver a la ‘Bichota’ en el estadio Atanasio Girardot con lleno total. La noche transcurrió con invitados de la talla de Becky G, Ryan Castro, Romeo Santos y Young Miko.

Te podría interesar: Las mejores imágenes del concierto de Karol G: “hizo la mejor presentación de todo el año en Medellín”

Brillando por su ausencia: ¿Dónde estaba Feid mientras Karol G cantaba en Medellín?

Una de las personas que más se esperaba en el concierto, era a Feid, pero lastimosamente no se vio por ningún lado. En sus redes sociales el paisa compartió unas historias donde compartió que estaba en Puerto Rico acompañando a Daddy Yankee en su último concierto de despedida. Esto debido a que el puertorriqueño anunciara hace unos meses, su retiro de la música.

Te podría interesar: Aura Cristina Geithner reveló como llevar un minivestido con elegancia y sensualidad a sus 55 años

Por otra parte, se espera que Feid le llegue de sorpresa esta noche a Karol G en la segunda fecha del ‘Mañana Será Bonito Fest’ en Medellín para poder cumplir el sueño de sus seguidores: Ver a la pareja paisa cantando en su tierra natal.

Brillando por su ausencia: ¿Dónde estaba Feid mientras Karol G cantaba en Medellín
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos