Entretenimiento

Aura Cristina Geithner reveló como llevar un minivestido con elegancia y sensualidad a sus 55 años

La actriz sigue desbordando sensualidad y comparte su estilo para que lo pueda imitar sin importar la edad.

De nuevo con un audio viral la actriz y cantante Aura Cristina Geithner ha hecho una publicación que subió la temperatura.

Aura Cristina Geithner nació el 9 de noviembre de 1967 en la ciudad de Bogotá. Desde muy joven se radicó en México, donde mostró su pasión por las artes escénicas y decidió perseguir su sueño de convertirse en actriz. A lo largo de su carrera, ha participado en numerosas telenovelas y programas de televisión, ganándose el cariño y reconocimiento del público.

Pero no solo es una talentosa actriz, también ha incursionado en el mundo del modelaje y la presentación. Ha participado en importantes revistas y ha sido imagen de reconocidas marcas. Además, ha conducido programas de televisión donde ha demostrado su carisma y habilidades comunicativas.

Si bien uno de los rasgos reconocibles de Aura Cristina Geithner es su amplia trayectoria tras las cámaras, lo cierto es que también tiene otro punto fuerte, dado que gracias a las publicaciones que realiza en redes sociales no tarda en convertirse en tendencia al elevar la temperatura por compartir imágenes que sus seguidores aplauden.

Recomendados

Además de su carrera como actriz, la colombiana se ha destacado como cantante y modelo, es precisamente esta última faceta en la que ha captado mucho la atención últimamente al compartir postales en las que, si bien resalta su belleza y su figura, deja ver que aun después de los 55 años la sensualidad no se pierde.

En una de sus más recientes publicaciones, Geithner dejó varias fotos desde la cocina posando de diferentes maneras en un minivestido. Además, añadió un video grabándose con el celular frente al espejo, repasando su cuerpo de la cabeza a los pies.

Las imágenes de la actriz que ya superan los 80 mil corazones fueron acompañadas con las siguientes palabras: “Y a veces solo se necesita sonreír y mirar con gratitud todo lo que te rodea... Bendiciones a todos”, finalizó en su cuenta de Instagram la reconocida actriz Aura Cristina Geithner.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos