Entretenimiento

“Tiene que escoger”: Jorge Rausch confirmó la salida de Chris Carpentier de MasterChef y el motivo para decir adiós

El jurado no dudó en mostrarle todo el cariño a Carpentier y de paso revelar las razones

MasterChef Celebrity es uno de los programas de entretenimiento más reconocidos y exitosos de RCN televisión, pues desde hace varios años se ha encargado de cautivar al público a partir de sus habilidades culinarias y por ende, la presión que radica estar en la cocina más importante del mundo, pero también convivir con otros famosos. Pero, más allá de los participantes los jurados también llaman la atención, en especial por los más recientes rumores sobre la presunta renuncia de Christopher Carpentier un famoso chef chileno. Ahora su colega y amigo, Jorge Rausch no solo confirmó su salida sino también el motivo detrás de esta decisión.

Le puede gustar: ¿Ya hay fecha de despedida de Yo me llamo? Este sería el programa que llegaría a Caracol para cubrir su lugar

Y es que Rausch estuvo recientemente brindando una entrevista para ‘Los40Colombia’ en donde más allá de revelar detalles sobre su vida uno de los aspectos que no podía faltar, era precisamente la renuncia de su colega. En medio de la incognita, el chef aseguró: “Chris tiene un montón de proyectos grandes importantes en los que está metido en este momento”.

Seguidamente, el famoso jurado de ‘MasterChef Celebrity’ aseguró que no ha sido un tema que se ha tomado el tiempo para hablar con Carpentier, pero desde su perspectiva siente que la decisión de sus colega tuvo que con que llevar a cabo dos proyectos dando lo mejor de sí, resultaba ser algo bastante complicado: “Uno a veces tiene que escoger sus prioridades, sus batallas y él es un tipo muy serio, muy profesional”. En cuanto al posible reemplazo de Carpentier, Rausch dejó claro que hasta donde sabe el canal RCN no ha tomado una decisión definitiva.

También puede leer: ¿Mostrando sus mejores pasos? Paola Jara y Jessi Uribe ‘subieron la temperatura’ a punta del reggaeton de Feid

Cabe recordar que hace pocas semanas, en medio de una entrevista para Publimetro, otro de los jurados, Nicolás de Zubiria quien además de ser parte de ‘MasterChef Celebrity’ también regresó con ‘Ruta gastronómica’, en donde precisamente, Juan del Mar resultó ser uno de los chefs invitados. Sin embargo, el cartagenero negó la posibilidad de que el mencionado anteriormente hiciera parte de una nueva temporada del reality de cocina, pero al igual que Rausch dejó claro que más allá de los amplios conocimientos gastronómicos de Juan, es un excelente ser humano.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último