Entretenimiento

¿Ya hay fecha de despedida de Yo me llamo? Este sería el programa que llegaría a Caracol para cubrir su lugar

Con una nueva versión de este famoso programa el canal buscaría seguir la siendo el rey del rating

Caracol televisión anunció una nueva temporada de La Voz Kids

Caracol televisión desde hace varios años ha sacado a flote diversas iniciativas con las que busca que cada una de sus telenovelas y realities logren ser todo un éxito en la pantalla grande, tal y como lo han sido ‘El Desafío’ y ‘Yo me llamo’, pues el programa de canto se ha convertido en la producción más vista por los colombianos durante la noche. Sin embargo, el reality está en su recta final en donde solo un imitador se llevará el gran premio. Por supuesto, un nuevo reality llegará para cubrir su lugar y ya se conocería el nombre.

Le puede gustar: ¿Confirmó salida? Chris Carpentier desató nuevos rumores ante sus inesperadas declaraciones de ‘MasterChef’

Y es que precisamente desde hace varias semanas Caracol ha estado promocionando durante sus cortes a comerciales ‘La Vuelta al mundo en 80 risas’, con una nueva versión mucho más recargada, pues contará con la presencia de destacadas figuras como Carolina Cruz, Juan Diego Venegas, ‘Boyacoman’, Laura Acuña, Jhovanoty, entre otras personalidades quienes se encargarán de entretener a los televidentes con las diversas situaciones que vivirán en medio de sus viajes por diversos lugares del mundo.

Si bien, el canal ha dejado claro que muy pronto llegará a la pantalla. Hace pocas horas, a través de cuenta de Instagram, ‘Audiencias Col’ especializada en los nuevos avances y estrenos televisivos aseguró que este formato llegaría al canal sobre la primera o segunda semana de diciembre luego de la gran final de Yo me llamo y también será trasmitido a las 8 pm. Esto quiere decir que ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ estaría presente en los hogares colombianos todo el mes de diciembre y respectivamente durante los primeros meses del 2024.

También puede leer: ¿Mostrando sus mejores pasos? Paola Jara y Jessi Uribe ‘subieron la temperatura’ a punta del reggaeton de Feid

Aunque se pensó que Caracol como es costumbre le daría paso al ‘Festival Internacional del Humor’ lo cierto es que este año las cosas habrían cambiado y a pesar de la fechas decembrinas buscaría seguir siendo el rey del rating a partir de las nuevas temporadas de sus producciones.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos