Yeferson Cossio sorprendió a su hermana, Cintia Cossio, con un emotivo regalo que la puso a gritar y a bailar de la emoción. Además, el joven aclaró que la razón de este presente no estaba ligada a ningún motivo en específico, solo ver feliz a su hermana, indicando lo importante que es su familia para él.
PUBLICIDAD
El creador de contenido suele mostrar con frecuencia varios detalles de la vida lujosa que lleva, publicando videos sobre sus viajes alrededor del mundo, sus costosos carros, cenas en restaurantes prestigiosos, además de diversas obras caritativas que hace por los más necesitados, en especial por los animales.
Puede leer: “Es demasiado grave”: Yeferson Cossio aclaró los rumores de supuestas amenazas de parte de un “asociado”
El gran patrimonio de Yeferson Cossio también le permite poder costearles algunos lujos a sus familiares, invitándolos a sus viajes y brindándoles un estilo de vida bastante acomodado.
Y en el caso de Cintia Cossio no fue la excepción, ya que, si bien la joven genera buenos ingresos a través de sus redes sociales, su hermano decidió hacerle un regalo de gran importancia para ella debido a que lo anhelaba desde hace un buen tiempo, según comentó en una de sus historias.
A través de un video, influencer comenzó mostrando la reacción de su hermana al ver que en efecto había podido concretar el tan esperado regalo, haciendo que la colombiana gritara, cantara y bailara de la emoción.
En otra historia se puede escuchar que el regalo en cuestión era un par de entradas para el partido de fútbol entre el Real Madrid y el Napoli para un juego de la fase de grupos de la Champions League en España, específicamente en un palco VIP.
PUBLICIDAD
Y de acuerdo con la página web del club merengue, estas entradas costaban alrededor de unos 295 euros, cerca de 1.300.000 pesos colombianos.
Lea también: “Un infierno”: Yeferson Cossio contó detalles de lo difícil que fue su infancia
Yeferson Cossio solo quiere ver a su familia feliz
En otra historia, el creador de contenido explica que, si bien se encuentra enfermo, igualmente está muy feliz porque pudo complacer el capricho de Cintia Cossio, indicando que el regalo no llevaba ninguna relación con una fecha especial, sino por el simple hecho de verla contenta.
También ahondó más sobre esto al indicar que, según él, su propósito es mantener felices a las mujeres de su vida: su mamá, sus hermanas y su novia.
“Mamá en su finca disfrutando de sus animales. Gisela, en Guatapé disfrutando con su novio. Caro, en Bogotá en un compromiso que estábamos esperando hace meses. Cintia, en su partido. Ojalá la hubiese podido acompañar... Pero si ellas están felices, yo lo estoy el triple”, escribió Yeferson Cossio en una historia.