Entretenimiento

Comparan a Ana del Castillo con “el tío borracho de las fiestas” al conocer a Laura Pausini

En redes criticaron la forma en cómo la cantante de vallenato abordó a la artista italiana.

Ana del Castillo, cantante vallenata, involucrada en escándalo de La Picota
Ana del Castillo, cantante vallenata (Captura de video.)

Después de debutar como presentadora en la edición de los Latin Grammy 2023, donde llamó la atención por su particular forma de anunciar a los ganadores, Ana del Castillo volvió a estar en el ojo de las críticas luego de que se difundiera un video en el que aparece junto con la cantante Laura Pausini.

PUBLICIDAD

En las imágenes, la intérprete de ‘La Cachera’ no ocultó su emoción por conocer a la artista italiana, quien le mencionó que la había visto en la alfombra de los premios y entró en su cuenta de Instagram para conocer más de su talento. La cantante de vallenato, al escuchar estas palabras, la abrazó y le dio un beso.

Le puede interesar: Ana del Castillo: No ganó en los Latin Grammy pero se robó el show por su manera de presentar las categorías

Recomendados

La compositora, reconocida por sus grandes éxitos “Amores extraños” y “En cambio no” accedió a tomarse una foto con Ana, quien luego la tomó de las manos para decirle que admiraba su voz y que le gustaría hacer un dúo para cantar un tema, a lo que Pausini respondió que sería un vallenato.

En redes, los comentarios sobre la conversación no se hicieron esperar. Los usuarios señalaron que Ana mostró un comportamiento invasivo con la celebridad internacional.

“Esa corroncha a leguas se le ve que está en el lugar equivocado. Ordinaria hasta en la cabeza”; “Tutorial de cómo poner a la gente incómoda, parte 1″; “Viene siendo cómo el tío borracho en las fiestas familiares”; “Y en vestido de baño, que oso”, fueron parte de las reacciones de los usuarios en las plataformas digitales.

También hubo quienes resaltaron la humildad y sencillez de la valduparense. “Ana del Castillo siempre brilla, tiene una actitud, y aunque la critiquen ella no le presta atención a eso, es su forma de ser y nadie puede cambiar eso”; “Ella está cumpliendo sus sueños, qué lindo”, escribieron los seguidores de la cantante.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último